QUE PLAZO DE ENTREGA?

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#21
Ayer les llame yo encendido. Me dijeron que la semana que viene les abrirían sistema y ya podrían decirme fecha. Que el T8 es el modelo que está tardando más y me hablan de junio. Así que si está cierto estaríamos hablando de seis meses de espera casi. Espero que no sea así y me den los mismos plazos de dos meses que a vosotros. Aunque desde el 12 de enero si fuesen dos meses ya me tocaría casi
 

Emiliorabade

Miembro Novato
9 Mar 2018
7
0
43
#22
Pues a mi en el momento de firmar el pedido(02/02/18) ya me han dado la fecha de entrega aproximada que supuestamente es el 30/03/18. Y por lo que veo es un modelo similar al tuyo
 

LUISRS

Miembro Iniciado
28 Feb 2018
39
2
Madrid
#23
Yo lo pedi el dia 22/2 y me han confirmado la misma fecha de llegada el 20/4 que me dieron cuando lo pedi, les escribi a primeros de esta semana y me dijeron que a no ser que algo pase sobre el dia 20 de Abril deberia estar aqui
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#24
Según ellos el problema es el T8 que tiene un plazo de entrega mas largo. Pero me preocupa a estas alturas (lo pedi a mediados de enero) no saber una fecha concreta de entrega por la excusa de que aun no les han abierto el sistema . Hoy he llamado a atención al cliente y van a mirar que pasa. Ya os contare.
 
JAD

V4L

Miembro Master

LUISRS

Miembro Iniciado
28 Feb 2018
39
2
Madrid
#25
Según ellos el problema es el T8 que tiene un plazo de entrega mas largo. Pero me preocupa a estas alturas (lo pedi a mediados de enero) no saber una fecha concreta de entrega por la excusa de que aun no les han abierto el sistema . Hoy he llamado a atención al cliente y van a mirar que pasa. Ya os contare.

Desde luego la excusa es un poco rara, ya que el sistema esta cerrado solo para el T8 ?? el mio es un D5 y lo encargue el 20 de Febrero y ese mismo dia me dieron la fecha y 15 dias después les volvi a preguntar y la mantienen...
 

endorphin

Miembro Iniciado
2 Nov 2012
28
1
#26
Desde luego la excusa es un poco rara, ya que el sistema esta cerrado solo para el T8 ?? el mio es un D5 y lo encargue el 20 de Febrero y ese mismo dia me dieron la fecha y 15 dias después les volvi a preguntar y la mantienen...
Yo he preguntado esta mañana y me han dicho, Junio-Julio.... ?

Para un D5, el T8 autodescartado por el tamaño del depósito.
 

Emiliorabade

Miembro Novato
9 Mar 2018
7
0
43
#27
Me han informado hoy que los plazos de entrega de los pedidos con el motor T8 no van a poder ser respetados ya que ese modelo en concreto tiene bastante retraso en la producción, no saben decir la fecha en que van ser entregados los coches pero que va para largo
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#28
En serio? Yo lo pedi sobre el 12 de enero y me dijeron tres o cuatro meses. El problema es que aún no se ni fecha y me van dando largas . El lunes voy a hablar con atención al cliente y listo .
 

Emiliorabade

Miembro Novato
9 Mar 2018
7
0
43
#29
Muy buenas
¿te han dado ya fecha de entrega? A mi me están dando largas y no me concretan una fecha. Supuestamente tendría que haber llegado el día 30 de Marzo
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#30
Buenas, pues precisamente me han llamado la semana pasada y me han dado fecha de 25 de mayo. Espero que cumplan. El tuyo es un T8?
 

Emiliorabade

Miembro Novato
9 Mar 2018
7
0
43
#31
Me han pasado ahora un correo diciendo que la entrega sería la primera quincena de junio, el retraso al parecer se debe a "la nueva normativa de emisiones que entra en septiembre". 2 meses de retraso ?.
El mío es el T8 R-desing
 

Emiliorabade

Miembro Novato
9 Mar 2018
7
0
43
#33
Yo lo he pedido el 02 de febrero, y la fecha de entrega aproximada que me dieron en primer momento fue el 30 de marzo, y ahora llegada esa fecha me dicen que tardará 2 meses más
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#34
Bueno por fechas cuadra la entrega. Lo pedí 15 días antes que tú y me lo entregan ( en teoría) 15 días antes que a ti. A ver si es cierto lo que dicen pero vamos que me han decepcionado mucho con este tema . Toquemos madera
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#35
A mí no me han dado fecha de entrega hasta la semana pasada . Así que no se como te dieron el 30 de marzo si según ellos el sistema estaba cerrado para ese modelo aún. Mucha mentira veo
 

Emiliorabade

Miembro Novato
9 Mar 2018
7
0
43
#36
La decepción ha sido enorme, creía que en una marca de supuesto prestigio como aparenta ser volvo se permitan demorar la entrega de un vehículo tanto tiempo, yo de todas maneras voy a consultar el tema porque tengo por escrito la fecha aproximada de entrega. No me puedo permitir tener que esperar tanto tiempo por el vehículo, porque he rechazado ofertas de otras marcas por ser la entrega superior a la de volvo y ahora resulta ser que volvo es la que mas tarda en hacer las entregas
 

javiergarcia

Miembro Iniciado
1 Feb 2018
43
4
46
#37
Pues si tenías fecha estás en tu derecho claro que si. Yo espero que cumplan . El mío es de renting y como me cabreen un pelin se lo comen .
 
#38
Hola, he pedido un XC90 T8 Inscription a finales de Septiembre y me han dado plazo de entrega a finales de Enero. Tengo una compañera de trabajo que pidió un XC60 en Abril y lleva retraso hasta diciembre. ¿Es normal que cambien la fechas de entrega? ¿Hasta que punto nos debemos fiar de las fechas que nos indican? Pienso que más de 3 meses no debería de ser aceptable sin una explicación previa.
 

faysu

Miembro Novato
20 Mar 2016
1
0
40
#39
Yo lo pedí en julio y me lo entregan a mediados de este mes...
Un T8 con bastantes extras...
Estoy ya de los nervios