que poco me duro la carcasa de la llave

2 Feb 2020
310
173
Mad
#3
A mí la llave de cuero a juego con los asientos me parece, junto con la palanca de cambio de cristal, dos pijadas de nula utilidad pero que le dan un detalle de calidad percibida muy grande.

Tenía muchas dudas de cómo resistiría el cuero de la llave pero ya queda claro que es poco resistente. Cuanto tiempo tiene?
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#4
Si está en garantía el coche,pide que te la cambien en el concesionario.

A mi me pasó lo mismo,y me la cambiaron.

Desde entonces,llevo una funda,como si fuera un móvil.
 
JAD

V4L

Miembro Master

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#5
A mí la llave de cuero a juego con los asientos me parece, junto con la palanca de cambio de cristal, dos pijadas de nula utilidad pero que le dan un detalle de calidad percibida muy grande.

Tenía muchas dudas de cómo resistiría el cuero de la llave pero ya queda claro que es poco resistente. Cuanto tiempo tiene?

18 meses
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#8
pues eso que no pense que fuese tan delicada entre monedas y llaves, ya me da verguenza ir con ella
Hombre, es que también, llevar esa pieza de cuero clarito entre monedas y llaves ... Mucho esperabas tú de ella...
 
11 Oct 2019
269
147
España
#9
La mía estaba desguazada a los 3 o 4 meses y eso que la intentaba llevar siempre sola en bolsillo pero con cuatro veces que se juntó con las llaves se me marcó todo el cuero. Yo la compré también una funda de silicona.
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#10
Hombre, es que también, llevar esa pieza de cuero clarito entre monedas y llaves ... Mucho esperabas tú de ella...
el coche tiene 18000k se usa poco, son contadas las veces que tengo la llave conmigo, y puede que alguna vez fuese con alguna moneda, o se rozaran con las llaves de casa,que cuando voy en el coche siempre las dejo en la guantera, no tengo todos los dias la llave conmigo. en otros coche la llave hasta verla tocada pasaba mucho mas tiempo y el uso era parecido
 
Última edición:

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#14

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#15
ahh lo de la garantia, la cara tonto que me puso el de recepcion, cuando le pregunte si entraba en la garantia, no tiene precio. me dijo que lo consultaria:tearsofjoy::tearsofjoy:
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#17
lo de la piel puede pasar, pero el metal pense que era bueno no un plastico pintado. tengo cita el 20 de junio ya me dira lo que le contesten pero le voy a preguntar quien si dice que no entra, y mandarles un correo con la foto al departamento correspondiente de volvo españa y a volvo en suecia, diciendoles que como se aprecia en la foto el producto es una gran mi la carcasa que compre de plastico por 20€ es de mejor calidad que la original por lo menos los bordes no se ven. si se fija uno vera que los pulsadores de la llave no tienen picaduras estan como nuevos solo se joden los bordes de la carcasa que es de plastico
 
Última edición:
2 Feb 2020
310
173
Mad
#18
Yo las anteriores, que eran de plástico negro, tenían bastantes picazos en la parte negra pero la metálica estaba perfecta después de 4 años
 
11 Oct 2019
269
147
España
#19
Hablar con volvo España es como hablar con un muro, ni dicen ni solucionan nada. Por lo general te responden diciendo que no pueden hacer nada o que te arregles con tu concesionario el que supongo que hará lo que buenamente pueda sin que a ellos les cueste nada por que volvo España tampoco les hace caso a ellos.
Lo de hablar con suecia nunca lo he intentado, ya nos contaras si son primos hermanos o se molestan algo mas.
 
'Me Gusta': wierner

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#20
Volvo Suecia contesta mejor y más claro que España.
Otra cosa es que te solucionen en problema, pero al menos contesta alguien que sabe lo que dice. Esa es mi experiencia.
(Preguntando en inglés, en español no sé qué pasará)