que poco me duro la carcasa de la llave

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#21
lo de la piel puede pasar, pero el metal pense que era bueno no un plastico pintado. tengo cita el 20 de junio ya me dira lo que le contesten pero le voy a preguntar quien si dice que no entra, y mandarles un correo con la foto al departamento correspondiente de volvo españa y a volvo en suecia, diciendoles que como se aprecia en la foto el producto es una gran mi la carcasa que compre de plastico por 20€ es de mejor calidad que la original por lo menos los bordes no se ven. si se fija uno vera que los pulsadores de la llave no tienen picaduras estan como nuevos solo se joden los bordes de la carcasa que es de plastico
Pues si te dice que no,le pones una hoja de reclamaciones.

Volvo tiene un aviso interno,de que esa pieza es una basura,y tienen un kit de reemplazo para cambiar los cromados.

Pero claro,no van a llamar a todos los modelos de Volvo que tengan esa llave,simplemente se lo sustituirán a los clientes que se quejen.
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#22
no queda otra que esperar. pero ya me gusta mas la de plastico que compre que la de piel, pero teniendo todo el tiempo del mundo para tocar las pelotas... la vida dura del jubilado, puedo estar todo el dia mandando mails masivos com la misma pregunta desde las 12 direciones de correo que tengo
 
'Me Gusta': XC40esp