Lo primero de todo, esto va a ser un ladrillo.
Mi pregunta es ¿que hago les denuncio mando una carta a Volvo España voy y les canto las cuarenta…..?.
Todo comenzó como suelen comenzar las cosas, pieza estropeada 15 o 20 días después de finalizado el plazo de garantía.
En mi caso, una mañana llego al parking y veo todo el suelo manchado de líquido verdoso, de primeras pienso la botella del líquido limpiaparabrisas, y efectivamente, pero al accionar el botón todavía quedaba líquido, con lo que me dije bueno si es una rotura, mientras siga quedando líquido sigo así, aunque la capacidad del depósito sea menor.
Mi sorpresa al ir a pasar la ITV, no lanza liquido a los faros de xenón, no pasa la ITV, allí mismo me explican que los depósitos llevan dos salidas diferentes a diferente altura una para limpia propiamente y otra para los faros. Total que listo yo compré una garrafa de 5 litros la puse en el último momento y ITV pasada.
El tema quedo así hasta que tuve que hacer la siguiente revisión por kilometraje en el taller VOLVO RONDA 15, me dije tampoco es plan de ir siempre así, lo arreglo. Total la broma casí 100€ desmontar y montar parachoques y unos céntimos por una junta que dicen que es la causante del problema, que el depósito va en dos partes, que si… vamos que no supe bien bien el problema.
Un mes después, una mañana todo el agua en el suelo del parking nuevamente. Por cuestiones que no vienen al caso pasó como un mes hasta que volví al taller y factura en mano les dije que me ocurría nuevamente el mismo problema.
Me piden que les deje el coche que vuelva al día siguiente a recogerlo, y claro cómo no, me llaman por teléfono y me dicen: Es un problema diferente es que la botella tiene un poro y hay que cambiarla, ahora mismo no tenemos el recambio pero si quiere lo pedimos, recoge usted el coche y cuando tengamos el recambio le llamamos para cambiar el depósito, total lo mismo que la otra vez me supondría unos 100€ aprox desmontar montar parachoques, más el tiempo de mano de obra más unos 70€ el depósito, tela marinera. A todas estas que le dije a la persona que me llamo, como ser un poro si cuándo el depósito pasa de un determinado punto cae a chorro libre, me dí cuenta que se puso nervioso y empezó a darme excusas extrañas.
Total que recogí el coche, les dije que pidiesen el depósito, pero como no me inspiro confianza, pensé, estos han solucionado el problema pero me quieren sacar dinero igualmente, en fín que tal como saqué el coche del taller VOLVO RONDA 15 fui a una tienda de recambios y compré una botella de 5 litros de líquido del limpia. Llego a casa y pruebo a llenar el depósito, mi sorpresa con menos de ¼ de litro el depósito rebosaba, en el depósito caben unos 7 litros, vamos que estaba lleno.
Al cabo de unos 5 días me llaman que ya tienen el depósito para cuando quiera llevar el coche, les dije que en esos días no podía y que ya les llamaba yo. En realidad quería esperar a ver si el líquido se derramaba nuevamente, total que han pasado 20 días y el líquido sigue en su sitio.
Me da rabia que me hayan querido engañar, en un coche que me costó más de 42.000€, que ha pasado todas las revisiones en ese taller y n o precisamente baratas, y me gustaría que tuviesen un escarmiento o como mínimo que todos los seguidores de este foro tengan conocimiento de cómo actúa ese Concesionario.
Por otra parte estoy encantado con mi coche un VOLVO S 80 D5 Summun, pero esa es otra historia. Encuentro vergonzoso la forma en que se puede llegar a tratar a un cliente.
Mi pregunta es ¿que hago les denuncio mando una carta a Volvo España voy y les canto las cuarenta…..?.
Todo comenzó como suelen comenzar las cosas, pieza estropeada 15 o 20 días después de finalizado el plazo de garantía.
En mi caso, una mañana llego al parking y veo todo el suelo manchado de líquido verdoso, de primeras pienso la botella del líquido limpiaparabrisas, y efectivamente, pero al accionar el botón todavía quedaba líquido, con lo que me dije bueno si es una rotura, mientras siga quedando líquido sigo así, aunque la capacidad del depósito sea menor.
Mi sorpresa al ir a pasar la ITV, no lanza liquido a los faros de xenón, no pasa la ITV, allí mismo me explican que los depósitos llevan dos salidas diferentes a diferente altura una para limpia propiamente y otra para los faros. Total que listo yo compré una garrafa de 5 litros la puse en el último momento y ITV pasada.
El tema quedo así hasta que tuve que hacer la siguiente revisión por kilometraje en el taller VOLVO RONDA 15, me dije tampoco es plan de ir siempre así, lo arreglo. Total la broma casí 100€ desmontar y montar parachoques y unos céntimos por una junta que dicen que es la causante del problema, que el depósito va en dos partes, que si… vamos que no supe bien bien el problema.
Un mes después, una mañana todo el agua en el suelo del parking nuevamente. Por cuestiones que no vienen al caso pasó como un mes hasta que volví al taller y factura en mano les dije que me ocurría nuevamente el mismo problema.
Me piden que les deje el coche que vuelva al día siguiente a recogerlo, y claro cómo no, me llaman por teléfono y me dicen: Es un problema diferente es que la botella tiene un poro y hay que cambiarla, ahora mismo no tenemos el recambio pero si quiere lo pedimos, recoge usted el coche y cuando tengamos el recambio le llamamos para cambiar el depósito, total lo mismo que la otra vez me supondría unos 100€ aprox desmontar montar parachoques, más el tiempo de mano de obra más unos 70€ el depósito, tela marinera. A todas estas que le dije a la persona que me llamo, como ser un poro si cuándo el depósito pasa de un determinado punto cae a chorro libre, me dí cuenta que se puso nervioso y empezó a darme excusas extrañas.
Total que recogí el coche, les dije que pidiesen el depósito, pero como no me inspiro confianza, pensé, estos han solucionado el problema pero me quieren sacar dinero igualmente, en fín que tal como saqué el coche del taller VOLVO RONDA 15 fui a una tienda de recambios y compré una botella de 5 litros de líquido del limpia. Llego a casa y pruebo a llenar el depósito, mi sorpresa con menos de ¼ de litro el depósito rebosaba, en el depósito caben unos 7 litros, vamos que estaba lleno.
Al cabo de unos 5 días me llaman que ya tienen el depósito para cuando quiera llevar el coche, les dije que en esos días no podía y que ya les llamaba yo. En realidad quería esperar a ver si el líquido se derramaba nuevamente, total que han pasado 20 días y el líquido sigue en su sitio.
Me da rabia que me hayan querido engañar, en un coche que me costó más de 42.000€, que ha pasado todas las revisiones en ese taller y n o precisamente baratas, y me gustaría que tuviesen un escarmiento o como mínimo que todos los seguidores de este foro tengan conocimiento de cómo actúa ese Concesionario.
Por otra parte estoy encantado con mi coche un VOLVO S 80 D5 Summun, pero esa es otra historia. Encuentro vergonzoso la forma en que se puede llegar a tratar a un cliente.
Última edición: