"quien fabrica los motores y cuál es su fiabilidad?

frenando

Miembro Novato
13 Oct 2009
1
0
2023
#1
Hola

estoy a ver si cambio de coche y a mis 30 y tantos largos estoy pensando seriamente en el XC60.

Pero querría saber un poco más de dónde proceden los motores diesel y si son fiables.
Alguna vez que otra he visto algun volvo en la cuneta esperando la grua y no eran viejos precisamente.


Muchas gracias.espero vuestras respuestas

 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#2
frenando dijo:
Hola

estoy a ver si cambio de coche y a mis 30 y tantos largos estoy pensando seriamente en el XC60.

Pero querría saber un poco más de dónde proceden los motores diesel y si son fiables.
Alguna vez que otra he visto algun volvo en la cuneta esperando la grua y no eran viejos precisamente.


Muchas gracias.espero vuestras respuestas
Bienvenido, a esos nunca los veras esperando en la cuneta ;D
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.157
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#3
Bienvenido!
Los motores cafetera que monta el XC60 son Volvo al 100%, y con reconocida buena fama de fiabilidad y robustez... lo que no quita para que luego te pueda fallar cualquier otra cosa, o incluso el motor... pero no es frecuente, desde luego.
A Cubafrance no le hagas ni caso, es un nostálgico [ok]
 

rionavia

Miembro Habitual
24 Sep 2009
116
0
2023
#4
Si no me equivoco, Señor K, los nuevos motores del 205 y 175 cv están por demostrar su fama -si bien es cierto que Volvo en sí es una prestigiosa marca en motorizaciones-
???
 
JAD

V4L

Miembro Master

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#5
Señor K dijo:
Bienvenido!
Los motores cafetera que monta el XC60 son Volvo al 100%, y con reconocida buena fama de fiabilidad y robustez... lo que no quita para que luego te pueda fallar cualquier otra cosa, o incluso el motor... pero no es frecuente, desde luego.
A Cubafrance no le hagas ni caso, es un nostálgico [ok]
jaja pero mis volvos "nostalgicos" nunca me han dejado tirado ;D