Quiero poner otra etapa de potencia al C70

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#1
Pues el caso es que he desmontado el equipo de musica del calibra, y quería ponerselo al C70. Mis preguntas son las siguientes. El radio caset que tiene el C70 viene con cables RCA. Se le puede poner sin problemas otra etapa de potencia, lo digo porque como ya trae una. Teneis alguien alguna foto de los cables que trae el radio caset.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
no lleva rca,lleva una manguerita rara que no te entrara en otra etapa,si le quieres meter una etapa tira rca del radio cd hasta el maletero,lo malo es el sub que va conectado al cd original con una clabija tipo antena y no se si simplemente cambiando la clavija ya esta,clavija o clabija? joder que duda mas tonta jajajajaj
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#3
buenas.yo puse otra etapa con el casett de origen,el tema fue muy complicado por que habia que descubrir todo el pastel.
te explico,no te hace falta pasar nada mas que el cable de positivo de la bateria ala etapa. luego desmontas el tapizado de la parte derecha del maletero y sueltas todo hay que soltar tambien la antena y sacas la etapa,desenchufas todo eso y conectas la tuya,luego de la manguera que lleva los cables de audio,mañana te digo como va el tema para poder sacar de ahi los rca,tienes que comprar un aparato que sirve para sacar señal rca de la normal,es como una caja que le entra por un lado cable normal y por otro la salida rca.
te aviso que te quedas sin altavoces traseros porque hay que coger esa señal.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#4
no entiendo porque se queda sin altavoces traseros,me lo explicas? es simple curiosidad
 
JAD

V4L

Miembro Master