Quiero poner una radio moderna

#1
Hola,

Me acabo de comprar un volvo c70 automático de 180cv del año 2006,y es precioso y estoy encantado con el, pero tiene el radio CD de serie y un parrot puesto para poder utilizar el móvil con manos libres, el problema es que solo lee CD, ni tan siquiera CD mp3, y bueno, pues para el tema de la música por lo menos, pues me gustaría saber que radios puedo poner para que lleve ya para poner música por USB o por Bluetooth, se puede hacer??? Algún modelo de radio y que no sea muy cara y que quede bien estéticamente luego en el salpicadero?

Muchas gracias y espero no molestar
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#2
Hola,

Me acabo de comprar un volvo c70 automático de 180cv del año 2006,y es precioso y estoy encantado con el, pero tiene el radio CD de serie y un parrot puesto para poder utilizar el móvil con manos libres, el problema es que solo lee CD, ni tan siquiera CD mp3, y bueno, pues para el tema de la música por lo menos, pues me gustaría saber que radios puedo poner para que lleve ya para poner música por USB o por Bluetooth, se puede hacer??? Algún modelo de radio y que no sea muy cara y que quede bien estéticamente luego en el salpicadero?

Muchas gracias y espero no molestar
Tenemos un grupo de WhatsApp para propietarios del C70, si te quieres unir, mándame un privado con tu número.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#3
Hola,

Me acabo de comprar un volvo c70 automático de 180cv del año 2006,y es precioso y estoy encantado con el, pero tiene el radio CD de serie y un parrot puesto para poder utilizar el móvil con manos libres, el problema es que solo lee CD, ni tan siquiera CD mp3, y bueno, pues para el tema de la música por lo menos, pues me gustaría saber que radios puedo poner para que lleve ya para poner música por USB o por Bluetooth, se puede hacer??? Algún modelo de radio y que no sea muy cara y que quede bien estéticamente luego en el salpicadero?

Muchas gracias y espero no molestar
Jodido el tema de cambiar la radio. Que yo conozca, solo hay un modelo y esta rondando los 600€:

https://www.bluepower.se/en/product/audio-video/car-stereo/custom-players/volvo/c70-2006/

Otra opción es ponerle un adaptador para poder leer USB que en vez de "Un huevo y parte del otro" cuesta "3/4 de huevo"

https://gromaudio.com/store/most_ad...hone-usb-bluetooth-adapter-kit-optofiber.html

La ultima opción, mas econominca y de menos calidad es esta:

https://www.amazon.es/dp/B004613FCE...colid=S3G69728VL0A&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Tambien esta la opcion de poner un Parrot que acepte A2DP
 
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#5
No sé la calidad que tendrá, pero más funcional seguro que es... Además de que en esa posición no se quita tanto la vista de la carretera


€ 362,19 30%de DESCUENTO | 360 cámaras sistema Android reproductor Multimedia de coche para VOLVO C30 S40 C70 2006-12 GPS Navi Radio Estéreo Pantalla táctil IPS Unidad Principal
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#6
Que sentido tiene derivar a la gente a grupos de Whatsapp cuando estamos en un foro? Mi no entender
Fácil, aquí no hay información ninguna del C70.

En el grupo de whatsapp estamos más de 100 propietarios, y sabemos todo, cuando digo todo es TODO, sobre el C70.

Además de la ventaja de que si tienes un problema, lo pones en el chat y te responden en cuestión de minutos...

Por aquí pueden pasar días o semanas hasta que un propietario de un C70 se pase y te responda.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#7
Fácil, aquí no hay información ninguna del C70.

En el grupo de whatsapp estamos más de 100 propietarios, y sabemos todo, cuando digo todo es TODO, sobre el C70.

Además de la ventaja de que si tienes un problema, lo pones en el chat y te responden en cuestión de minutos...

Por aquí pueden pasar días o semanas hasta que un propietario de un C70 se pase y te responda.
Entonces aquí no hay información del c70 porque no publicáis nada y toda la info la compartís por privado, no se que ventaja tiene eso...
El resto de propietarios podemos compartir info, que generalmente es valida para una plataforma, asi mismo lo que puedo decir de mi s60 puede valer para el s80 y el xc90 y en cuanto a motor, para todos los que monten el mismo motor.
 
'Me Gusta': Pelaito

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#8
Entonces aquí no hay información del c70 porque no publicáis nada y toda la info la compartís por privado, no se que ventaja tiene eso...
El resto de propietarios podemos compartir info, que generalmente es valida para una plataforma, asi mismo lo que puedo decir de mi s60 puede valer para el s80 y el xc90 y en cuanto a motor, para todos los que monten el mismo motor.
Se hizo el grupo precisamente porque aquí no entraba nadie... de echo del foro somos 2 o 3.

Todos los demás han salido de Facebook.

Quien quiera la información puede entrar en el chat cuando quiera, por lo que "compartís la información por privado" hay que cogerlo con pinzas.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#9
Hombre, por privado es, primero te tienes que enterar de que existe un grupo y luego acceder a el después de contactar con un admin o que te hayan facilitado el enlace. Yo como considero enriquecedor, para el foro, escribir y compartir las experiencias aquí pues eso que nos llevamos todos.
El de primera generación está basado en la plataforma P80 (tanto el coupé como el convertible) en los que están incluidos modelos como el 850 y el v70; y el de segunda generación en la plataforma P1 que comparte con el s40, el v50 y el c30 y de los que se habla por aquí y también se habla de su audio y las complicaciones que tienen. También se habla de esa mecánica, que no dista mucho del resto de Volvos
 
'Me Gusta': kaly y Pelaito
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#10
Yo estoy con PabloMP: creo que todo lo que se comparta por aquí es beneficio para todos los propietarios de Volvo de distintos modelos.

Hay un buscador en el que, cuando alguien entra y busca un problema, le salen hilos que pueden solucionar dicho problema, ya sea del C70 o del S40, o del que sea... La mayoría de los problemas son comunes, menos los de la capota...

Yo soy propietario de un XC90 y, si puedo aportar en el subforo del S80, o en el de los PV, lo hago...

Otra opción sería que si solucionáis problemas en WhatsApp, después abrieseis hilo en el foro, donde se puede detallar problema y solución, pero bueno...
 
'Me Gusta': commodore
11 Mar 2021
43
29
Madrid
#11
Fácil, aquí no hay información ninguna del C70.

En el grupo de whatsapp estamos más de 100 propietarios, y sabemos todo, cuando digo todo es TODO, sobre el C70.
Y seguirá sin haber informacion por gente que se dedica a derivar a foreros a grupos de Whatsapps.
Estoy en otros foros (motos) y hacer eso es motivo de baneo.
 
'Me Gusta': Cuda

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.150
Zaragoza Capital
#12
No se puede obligar a que 100 personas que están en un grupo de WhatsApp, se registren aquí, para que publiquen aquí, para que la información esté aquí. Ya lo ha Explicado @mklass , del foro solo hay dos en ese grupo de WhatsApp. Cierto es que, inicialmente, no ha explicado el porque lo ha invitado al grupo de WhatsApp. También es cierto, que hace mucho tiempo que circula algún hilo en el foro para crear un grupo de propietarios de C70 ( y puede que de algún otro modelo) y nadie ha protestado.
 
'Me Gusta': mklass

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#13
Como se ha comentado, la plataforma del C70 es similar a S40, V50 y C30, asi que el 95% de las cuestiones serán similares.
 
'Me Gusta': commodore