Quiero un VOLVO XC60 Premium Edition con motor GASOLINA

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#21
Por re-centrar un poco, el muchacho quiere un coche que actualmente no existe.
La opción del Lexus se ajusta a lo que busca... pero 10000€ más arriba, al precio que citabas para el T5.
Yo no entro a valorar pros y contras del diesel o la gasolina, porque me gusta cualquier cosa que tenga motor y cuatro ruedas, pero 10k€ se me antojan suficientes como para replantearme cualquier posible manía.
Salvo que uno se pueda permitir manías de ese precio, que no es mi caso, pero no sé si el tuyo ;)
 

Lobezno4

Miembro Novato
18 Ago 2016
9
0
#22
Joer la que he liao :_sil:. El tema del diesel o gasolina como han dicho mas atras tiene sus pros y sus contras, y cada uno las valora a su medida; esto es como los colores, a unos les gusta el verde y a otros el azul.
En fin mi tema es que como mi economia no me llega a un T5 de 40 mil euros, pues de ahi mi "pataleta" a no poder llegar a él, en cambio a 30 mil euros que está ahora el D3 pues si llego, pero no me va, asi que mi gozo en un pozo. Si hubiese estudiao mas seguro que ahora ganaria mas, me lo tengo bien merecido.:_jum:
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#23
Joer la que he liao :_sil:. El tema del diesel o gasolina como han dicho mas atras tiene sus pros y sus contras, y cada uno las valora a su medida; esto es como los colores, a unos les gusta el verde y a otros el azul.
En fin mi tema es que como mi economia no me llega a un T5 de 40 mil euros, pues de ahi mi "pataleta" a no poder llegar a él, en cambio a 30 mil euros que está ahora el D3 pues si llego, pero no me va, asi que mi gozo en un pozo. Si hubiese estudiao mas seguro que ahora ganaria mas, me lo tengo bien merecido.:_jum:
Un xc60 gasolina de segunda mano??
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#24
No la has liado, has expuesto tu opinión.
El mantenimiento será parecido el Diesel y gasolina, hagas o no kilómetros, en el Diesel alguna pieza de recambio será más cara. Si te pillas el D3 PE no te arrepentirás de tener un gasoil.
Si quieres volvo gasolina tendrás que irte a una berlina, un v60 es una opción muy buena con tu presupuesto.

tienes opción de un Toyota rav4 híbrido si quieres un suv (a mí me parece feo feo feo) pero igual cumple tus ideales para tu uso, o esos coreanos que andan circulando por ahí, pero no esperes en ellos la calidad de materiales decente a medio plazo de uso.
Ya contarás tu decisión final.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Lobezno4

Miembro Novato
18 Ago 2016
9
0
#25
No la has liado, has expuesto tu opinión.
El mantenimiento será parecido el Diesel y gasolina, hagas o no kilómetros, en el Diesel alguna pieza de recambio será más cara. Si te pillas el D3 PE no te arrepentirás de tener un gasoil.
Si quieres volvo gasolina tendrás que irte a una berlina, un v60 es una opción muy buena con tu presupuesto.

tienes opción de un Toyota rav4 híbrido si quieres un suv (a mí me parece feo feo feo) pero igual cumple tus ideales para tu uso, o esos coreanos que andan circulando por ahí, pero no esperes en ellos la calidad de materiales decente a medio plazo de uso.
Ya contarás tu decisión final.
Lo de liarla es ironia, y como ya digo los diesel nunca me han entrado ni con calzador.
El toyota rav4 pienso igual que tu , no es que sea feo........ es raro, raro.
 

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
34
LEVANTE
#29
Yo siempre he sido prograsolina y mi nick hace honor a lo que digo.
Cuando me puse a buscar XC90 los gasolina que habían tenian demasiados años para lo que yo quería, así que tuve que claudicar ante el D5. Bueno pues después de 3 años y medio con el y siendo mi primer diesel, la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. Nunca me ha gustado los diesel, pero con este D5 voy realmente bien, hay dos grandes diferencias de uso para mi entre ambos motores, el sonido y el desarrollo de las marchas, pues bien el sonido desde dentro es más que aceptable y las marchas las puedes estirar lo suficiente, creo que es un motor bastante elástico la verdad, dentro de las limitaciones en este sentido de un diesel.