V40 quiero vender mi V40

26 Oct 2018
13
1
cantabria
#1
buenos dias,
Quiero vender con todo el dolor de mi corazon mi v40, pero con dos niños no me resulta del todo practico...por mucho que me he empeñado en pensar y decir que si lo era... Con las sillas, siendo tan bajito, mis hijos ahora que suben solos al coche se dan siempre cabezazos al subir, acostumbrados al coche de su padre que es mas familiar.ademas ya estamos en el momento de llevar bicis en el maletero y me quedo sin sitio.
En fin que me voy por las ramas.
Cuanto podria pedir? ando perdida nunca he vendido un coche.
Es un V40 Momentun D3 blanco. con algun extra mas, de hecho tiene un culo algo mas bajito que el resto. es un extra que en españa no se comercializó y queda mas deportivo.

Siempre ha dormido en parcela cubierta y cerrada, no he tenido ningun accidente, tiene 5 años y 110mil km. No ha pisado otro taller que el oficial de Volvo para todo, incluso cambio de ruedas lo hago alli.

Se que se devaluan mucho los coches una vez usados, pero es que no quiero pasarme pidiendo ni de mas, ni de menos. cual seria un precio justo???
 
30 Sep 2018
68
19
MADRID
#2
Mi consejo es que entres en los lugares habituales de venta de coches de segunda mano por internet y realices una búsqueda de los coches que como el tuyo están ahora mismo a la venta, observa como está el mercado y decide el precio que consideras mas conveniente para poder venderlo.
 
'Me Gusta': Nfu

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#3
Sobre el precio que veas que se venden por internet, valora si quieres vender rápido o sin prisa. Si lo quieres rápido, debes estar dispuesto a bajar precio, y tener claro cuál es tu límite.
Por ejemplo, si en Internet se anuncian por 12.000€, si lo anuncias por 11.000€ la gente le prestará más atención. Y ten claro que la gente te va a regatear un 10-15%. Repito, esto es un ejemplo.

Pon fotos, que igual hay alguien por el foro interesado.
 
'Me Gusta': Nfu

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#4
Lo que dices de que el coche es más bajo que otros puede ser porque lleve el chasis deportivo (-1 cm si no recuerdo mal). Es una opción que cuesta unos 300€.
También puede ser que no tenga ninguna opción, y que simplemente lo hayas visto junto al Cross Country que es bastante más alto. Yo tengo el chasis deportivo y a simple vista no noto gran diferencia, aunque también es verdad que creo que nunca he aparcado justo al lado de otro V40.

Respecto a cambiar el coche, no quiero ser aguafiestas, pero vas a perder mucho dinero en la operación. No sé si te va a compensar.

Por otro lado, para poder llevar pasajeros y varias bicicletas dentro del habitáculo, no te sirve ni un XC90. Necesitas casi un camión, jeje...

Si las bicis son el problema, yo estudiaría alguna solución externa:
1544049042142.png
 
'Me Gusta': Nfu
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#5
Según el baremo ganvam, el precio justo de venta, de un V40 D3 Momentum de 2013, es de 13.790€, ten en cuenta que este precio incluye, todos los gastos de transferencia e impuestos, así como garantia legal de un año, además las ruedas tienen que tener como mínimo un 50% de perfil y la ITV ha de estar en vigor, también hay que demostrar, que has seguido el plan de mantenimiento indicado por el fabricante.

Saludos
 
'Me Gusta': Nfu

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#6
Por otro lado, para poder llevar pasajeros y varias bicicletas dentro del habitáculo, no te sirve ni un XC90. Necesitas casi un camión, jeje...
Bueno, si te parece insuficiente meter 4 bicis y el equipaje de cuatro personas en el maletero... Con las ruedas desmontadas, cierto, y equipaje para cuatro días, también. Pero que caben, te lo puedo asegurar.
Una preguntita a la vendedora: el V40 es segundo coche, o coche único? Como único familiar, se queda corto para dos niños, la verdad. Pero si es segundo coche... yo simplemente no lo vendería, no vas a encontrar muchas cosas mejores
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#7
buenos dias,
Quiero vender con todo el dolor de mi corazón mi v40, pero con dos niños no me resulta del todo practico...por mucho que me he empeñado en pensar y decir que si lo era... Con las sillas, siendo tan bajito, mis hijos ahora que suben solos al coche se dan siempre cabezazos al subir, acostumbrados al coche de su padre que es mas familiar.ademas ya estamos en el momento de llevar bicis en el maletero y me quedo sin sitio.
...
Lo de las bicis... te saldría mas barato poner barras de techo y porta-bicis, o incluso bola de enganche y porta-bicis de bola... ten en cuenta que ahora no se pueden llevar las bicis dentro (ni los esquís) si no van totalmente anclados, y eso es difícil hacerlo dentro en cualquier vehículo. Aunque las ates, quedaría a criterio del GC de turno.

Te lo digo porque hay que valorar bien el cambio de coche, el tuyo sabes su estado y el mantenimiento que ha llevado. Si vas a buscar uno de segunda, según los kilómetros que lleve... no se sabe. Y si vas a coger uno nuevo, tal vez te interese entregarlo a cambio. Si sigues adelante, con la venta, anúncialo en el foro, que siempre hay algún forero buscando...
 
'Me Gusta': Nfu

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#8
Bueno, si te parece insuficiente meter 4 bicis y el equipaje de cuatro personas en el maletero... Con las ruedas desmontadas, cierto, y equipaje para cuatro días, también. Pero que caben, te lo puedo asegurar.
Una preguntita a la vendedora: el V40 es segundo coche, o coche único? Como único familiar, se queda corto para dos niños, la verdad. Pero si es segundo coche... yo simplemente no lo vendería, no vas a encontrar muchas cosas mejores
¿En el V40? Jaja... no digo que no me lo crea, pero estaría curioso ver alguna foto porque tienes que ser un campeón al tetris xD

Y lo digo yo que he metido en el V40 dos armarios del IKEA un mismo viaje, jeje... bendito asiento del pasajero abatible.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#9
No hombre, en un V40 es imposible. En un 90, pero como decías que para eso no sirve ni un 90...
 
26 Oct 2018
13
1
cantabria
#10
Lo que dices de que el coche es más bajo que otros puede ser porque lleve el chasis deportivo (-1 cm si no recuerdo mal). Es una opción que cuesta unos 300€.
También puede ser que no tenga ninguna opción, y que simplemente lo hayas visto junto al Cross Country que es bastante más alto. Yo tengo el chasis deportivo y a simple vista no noto gran diferencia, aunque también es verdad que creo que nunca he aparcado justo al lado de otro V40.

Respecto a cambiar el coche, no quiero ser aguafiestas, pero vas a perder mucho dinero en la operación. No sé si te va a compensar.

Por otro lado, para poder llevar pasajeros y varias bicicletas dentro del habitáculo, no te sirve ni un XC90. Necesitas casi un camión, jeje...

Si las bicis son el problema, yo estudiaría alguna solución externa:
Ver el adjunto 37303
No, el culo de mi coche es diferente, de hecho mi tuvo de escape no es redondo, es mas grande, es un rectangulo con las esquinas redondeadas. y no se ve nada de carroceria en negro, es entero blanco. Es diferente a todos los que he visto, lo compre de km0 y ya me dijo el del concesionario que era un extra a capricho y que no se hacia en españa un dia con luz le hago fotos y subo, es muy muy chulo y eso que al principio me parecia algo macarra, pero luego me fue gustando y ahora me encanta que mi coche sea diferente

De momento hablo de bicis de niños de 3 y 4 años, son peques, pero en el maletero... ya no voy comoda. mas adelante con bicis mas grandes tenga el coche que tenga ya se que tengo que buscar una opcion externa al coche. en el coche de mi marido si entra todo y cuando vamos en el mio me siento ya bastante limitada en el espacio, aunque adoro mi coche
 
26 Oct 2018
13
1
cantabria
#11
Bueno, si te parece insuficiente meter 4 bicis y el equipaje de cuatro personas en el maletero... Con las ruedas desmontadas, cierto, y equipaje para cuatro días, también. Pero que caben, te lo puedo asegurar.
Una preguntita a la vendedora: el V40 es segundo coche, o coche único? Como único familiar, se queda corto para dos niños, la verdad. Pero si es segundo coche... yo simplemente no lo vendería, no vas a encontrar muchas cosas mejores
Es mi coche, el que uso a diario. lo compre antes de tener a mis hijos. A parte tenemos un 8 plazas para los viajes o excursiones con mas gente, y mi marido tiene tb un bmw serie 3gt. El bmw tambien lo uso yo a veces y de hecho mi marido quiere que quitemos el mio y quedarme con el bmw, ahi no hay problemas de espacio, pero a mi no me termina de convencer como para que sea mi coche de diario. asi que he pensado vender el v40 el bmw suyo y cogerme uno nuevo para mi, quiza un xc90, no se. pero ya seria quitando los 2 coches.
 
26 Oct 2018
13
1
cantabria
#12
Lo de las bicis... te saldría mas barato poner barras de techo y porta-bicis, o incluso bola de enganche y porta-bicis de bola... ten en cuenta que ahora no se pueden llevar las bicis dentro (ni los esquís) si no van totalmente anclados, y eso es difícil hacerlo dentro en cualquier vehículo. Aunque las ates, quedaría a criterio del GC de turno.

Te lo digo porque hay que valorar bien el cambio de coche, el tuyo sabes su estado y el mantenimiento que ha llevado. Si vas a buscar uno de segunda, según los kilómetros que lleve... no se sabe. Y si vas a coger uno nuevo, tal vez te interese entregarlo a cambio. Si sigues adelante, con la venta, anúncialo en el foro, que siempre hay algún forero buscando...
Si, estoy mirando en bmw y en volvo, porque querria quitar dos coches de casa, un bmw y un volvo y vender por nuestra cuenta el otro. dependiendo de si compro nuevo el xc90 o el serie 2 gran tourer de bmw. por eso querria saber tambien cuanto vale en el mercado por si tengo que venderlo por mi cuenta. Pero la idea si es entregar en la casa uno de los dos.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#13
Es mi coche, el que uso a diario. lo compre antes de tener a mis hijos. A parte tenemos un 8 plazas para los viajes o excursiones con mas gente, y mi marido tiene tb un bmw serie 3gt. El bmw tambien lo uso yo a veces y de hecho mi marido quiere que quitemos el mio y quedarme con el bmw, ahi no hay problemas de espacio, pero a mi no me termina de convencer como para que sea mi coche de diario. asi que he pensado vender el v40 el bmw suyo y cogerme uno nuevo para mi, quiza un xc90, no se. pero ya seria quitando los 2 coches.
Si me admites el consejo, yo antes de liarme la manta a la cabeza, me pararía a ver qué necesito y mis circunstancias. Y te lo digo no sólo porque el V40 es un coche magnífico como segundo ciudadano y tal, sino también porque un XC90 se parece sólo en que tiene ruedas y motor. Y para uso ciudadano es más parecido a un dolor de muelas que otra cosa: es muy grande, traga, no es muy ágil y necesitas mucho espacio para aparcar y maniobrar. Para viajar es maravilloso, eso sí
 
'Me Gusta': Nfu
26 Oct 2018
13
1
cantabria
#14
No, el culo de mi coche es diferente, de hecho mi tuvo de escape no es redondo, es mas grande, es un rectangulo con las esquinas redondeadas. y no se ve nada de carroceria en negro, es entero blanco. Es diferente a todos los que he visto, lo compre de km0 y ya me dijo el del concesionario que era un extra a capricho y que no se hacia en españa un dia con luz le hago fotos y subo, es muy muy chulo y eso que al principio me parecia algo macarra, pero luego me fue gustando y ahora me encanta que mi coche sea diferente

De momento hablo de bicis de niños de 3 y 4 años, son peques, pero en el maletero... ya no voy comoda. mas adelante con bicis mas grandes tenga el coche que tenga ya se que tengo que buscar una opcion externa al coche. en el coche de mi marido si entra todo y cuando vamos en el mio me siento ya bastante limitada en el espacio, aunque adoro mi coche
 

Adjuntos

26 Oct 2018
13
1
cantabria
#16
Ese V40 apunta maneras... No nos desjes con la miel en los labios... ahora ya nos tienes que enseñar el coche entero. ¿Tiene kit de carroceria ?
Gracias Rlavilla, Prometido! he mirado y es que no tengo ninguna decente. esta la saque el otro día, es muy mala, sin luz ni nada. pero para poder explicarme con lo que os comentaba de que es diferente a los que he visto en la calle, me dijeron que es un extra que no sabían ni como se llamaba, y es verdad que no he visto otro igual, el lateral tambien es mas bonito que el resto, tiene el bajo, mas bajo, queda mas bonito. tenia unos vinilos incrustados que me parecían algo macarrillas y mandé quitarlos antes de sacarlo del concesionario, en blanco si me gusta, pero con los vinilos que tenia rojos, eran demasiado llamativos.
Tan pronto este un dia en la calle con luz natural y me acuerde hago fotos, y os enseño.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#18
tenia unos vinilos incrustados que me parecían algo macarrillas y mandé quitarlos
Acabas de ganar el título oficial de IDOLAZO MÍO, que no sirve para nada, pero que oye, es un titulito más y nunca se sabe...
 
'Me Gusta': Nfu