Quirar gotas resina

seravolvo

Miembro Iniciado
21 Ene 2016
25
0
#2
intenta quitarlas con alcohol y un algodón y sino tendrá que pulir y abrillantar

si ves que con alcohol no sale prueba con disolvente pero ten cuidado a ver si te vas a llevar la pintura con el disolvente
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#3
Con aceite. Deja unos minutos un algodón empapado en aceite de oliva sobre la gota, y luego le pasas un trapo.
No hace falta que sea AOVE, salvo que la resina sea una foodie:_qui:
 
Última edición:

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#4
Supongo que lo primero que habrás intentado es quitarlo con la uña, ¿no?

No es coña, antes de darle con cualquier producto, intenta con la uña. Tengo un problema de unas motas misteriosas en mis coches, supongo que le caen del cielo de donde los aparco, y la extracción manual-ungueal es la única que me soluciona, sin dejar ningún tipo de rastro en la pintura. Palabrita.
 
JAD

V4L

Miembro Master

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#9
Para manchas exteriores complicadas se utiliza Acrysol, yo no lo he usado porque siempre tengo los vehículos encerados o con coating, por lo que esas "cosas" no se aferran bien a la carrocería. No es caro y merece la pena, por lo que se comenta en foros de detallado.

Saludos, relaxman
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#10
Prueba con acetona, (el quita esmaltes de las parientas), limpia esas cositas y a las escobillas del coche si limpian mal por la mierda que tienen les viene bien un repaso.
 

Victor753

Miembro Habitual
19 Abr 2017
143
2
#11
Pues ya te an dado varias opciones pero pues tambien depende de como esten las manchas para que lo hagas con cuidado y no te compliques y quede como tu quieres
 

Magirus

Miembro Novato
9 Jun 2016
63
2
#12
Con liquido de frenos, he quitado yo algunas en mis coches.
Se trata de poner un poco en un trapo suave y limpiar despues y enseguida con agua y secar para no estropear la pintura.
Funciona sin frotar apenas.
 
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#13
Una mañana de verano me encontré todo el capo lleno de gotitas de resina que no salían con nada. Solución final, un bote de limpiauñas del Mercadona (creo recordar rosado), un trapito y un poco de paciencia. "Mano de santo"