radio doble din para v40

imola2000

Miembro Iniciado
10 Mar 2007
47
0
43
#1
Hola tengo un v40 del año 2001, y queria ponerle una radio de doble din a poder ser con navegador, dvd... alguien sabe??
 

Chavo

Miembro Novato
8 Jul 2007
3
0
2023
#2
buenas, yo hace poco le puse un aparato como el q dices en un v40 del 99,sin problema, en principio... la instalacion sencilla el aparato consta de dvd, ( reproduce divx, mpg y de momento todo lo q probe, ) tv ( la antena de television va metida en el techo donde estan las luces del techo quiza por eso sea q no se vea muy bien, o mejor dicho bastante mal aunque algunos canales se salvan mas o menos) la radio se escucha muy bien, Bluetooth ( este si tiene un problema y es que tiene el micro incorporado en el aparato por lo que tu escuchas muy bien pero a ti no se te oye bien, aunque este problema seria menor ya q tiene una entrada para poner un micro externo, el navegador funciona bien, utiliza el soft route 66, aparte de esto tiene una entrada de tarjeta SD y entrada Usb,pantalla de 6,5" tactil y motorizada. si quieres mas informacion te paso el link donde vienen mas caracteriscas

http://cgi.ebay.es/IA-6806GB-2DIN-P...ryZ73588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Bien ahora vamos con el problema, de momento el unico q he tenido, hace poco el aparato dio unos errores en la pantalla como si salieran mas los caracteres al encender, me puse a investigar y de repente la pantalla se queda en OFF y no habia manera de que saliera de ahi... al final se areglo quitando la bateria del coche y volviendola a poner, el error fue una tonteria pero me hizo replantear que si hubiera sido algo mas grabe lo mismo me tenia q comer el aparato ya que es comprado en china, y aunque tiene un año de garantia tendria que enviarlo yo hacienme cargao de los gastos de envio y a saber lo que tardarian en repararlo como lo harian y si me lo devolverian en buenas condiciones...

Por otra parte y aunque el aparato tiene tan solo un mes, te dire que salieron mas con mejores caracteristicas , interfaces diseño etc.

un saludo y si tienes alguna duda , aqui me tienes :)
 

imola2000

Miembro Iniciado
10 Mar 2007
47
0
43
#3
Muchas gracias, pero creo que se me escapa de presupuesto....no se puede ser tan pobre jaja
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#4
Y se te ve bien al estar ahi abajo, no te molesta la palanca de cambios para ver y tocar la pantalla?

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Chavo

Miembro Novato
8 Jul 2007
3
0
2023
#5
no , la palanca de cambios queda un poco mas atras, de hecho la palanca de cambios viene bien por motivos de seguridad, te cuento, a parte de otra medidas como alarma etc , compre un antirobo de los que van de la palanca de cambios la freno de mano, no para q no me roben el coche , si no para que no puedan sacar la doble din pues se encuentran con el antirobo y la palanca, esta claro que si se lo quieren llevar se lo llevan pero algo mas hara.
Ver se ve bien ya que al ser motorizada puedes variar el angulo, aunque por ejemplo para el gps queda muy bajo , estaria mejor 20 cm mas arriba.

un saludo
 

celituning

Miembro Habitual
24 Oct 2007
284
3
2023
www.fcsmobiledetailer.blogspot.com
#7
Mirate algo de Alpine, Pionner, Clarion...

Yo no me arriesgaría a comprar pantallas "ni su" ni similares.

La calidad se paga, y nadie da duros a pesetas.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#8
celituning dijo:
Mirate algo de Alpine, Pionner, Clarion...

Yo no me arriesgaría a comprar pantallas "ni su" ni similares.

La calidad se paga, y nadie da duros a pesetas.
En ese punto discrepo contigo, hoy en dia se paga mucho la marca y ello no quiere decir que sea mejor que una de marca no conocida, lo digo porque llevo tiempo metido en el mundo del audio importando de china y la verdad que los aparatos en cuanto a Calidad/Precio son cojonudos, tienen garantia y no dan problemas, pero claro la mentalidad Europea esta enfocado a la marca, en fin para gustos colores.

Aqui os dejo el link de la web para que mireis los modelos: www.radio-multimedia.com
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#9
Bahram dijo:
celituning dijo:
Mirate algo de Alpine, Pionner, Clarion...

Yo no me arriesgaría a comprar pantallas "ni su" ni similares.

La calidad se paga, y nadie da duros a pesetas.
En ese punto discrepo contigo, hoy en dia se paga mucho la marca y ello no quiere decir que sea mejor que una de marca no conocida, lo digo porque llevo tiempo metido en el mundo del audio importando de china y la verdad que los aparatos en cuanto a Calidad/Precio son cojonudos, tienen garantia y no dan problemas, pero claro la mentalidad Europea esta enfocado a la marca, en fin para gustos colores.

Aqui os dejo el link de la web para que mireis los modelos: www.radio-multimedia.com
A ver cuando tienes pantallas con frontal extraible..................... ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#10
VOLVO_TUNING_ dijo:
Bahram dijo:
celituning dijo:
Mirate algo de Alpine, Pionner, Clarion...

Yo no me arriesgaría a comprar pantallas "ni su" ni similares.

La calidad se paga, y nadie da duros a pesetas.
En ese punto discrepo contigo, hoy en dia se paga mucho la marca y ello no quiere decir que sea mejor que una de marca no conocida, lo digo porque llevo tiempo metido en el mundo del audio importando de china y la verdad que los aparatos en cuanto a Calidad/Precio son cojonudos, tienen garantia y no dan problemas, pero claro la mentalidad Europea esta enfocado a la marca, en fin para gustos colores.

Aqui os dejo el link de la web para que mireis los modelos: www.radio-multimedia.com
A ver cuando tienes pantallas con frontal extraible..................... ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
Ya estan Jose, mira te pongo el link http://radio-multimedia.com/shop/product_info.php?products_id=58
 

Chavo

Miembro Novato
8 Jul 2007
3
0
2023
#11
Bueno primero perdonar la tardanza en subir la imagen, y segunfo perdonar de nuevo por la calidad de la foto :( pero ya se sabe si la hacia con flash queda asi y si la hago sin no se iba a ver por q habia poca luz, bueno el caso es que podeis haceros una idea, podeis ver la imagen y dos miniaturas del aparato en la de la izq q veis un recuadro rojo, eso lo puse por q en la foto general parace como si el embellecedor quedara pequeño y por dentras se viera el fondo, no es eso ,lo q se ve los las paredes laterales en la foto se ve mucho y queda muy cutre, pero en vivo n o se aprecia tanto,en cualquier caso eso tengo q arreglaro, el problema es que no se puede poner el enbellecedor al borde justo es decir lo mas salido posible por que la pantalla se mueve. en la miniatura de la derecha podemos ver la pantalla bajada con la ranura del cd


un saludo