RADIO S40 (2007) NO LEE CD'S PIRATAS

Hola! Yo tengo un v40 del 98 y los grabo en wma con un convertidor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master
Pues en MP3 ya te digo que seguro que no. Como CD de audio debería leerlo. Hay 2 opciones:

- El lector esta estropeado (mete uno original para comprobar que funciona)
- No grabaste bien el CD (asegúrate de cerrar la sesión del CD cuando esté grabado)
 
Cómo te dice kaly en mp3 no, solo lee discos piratas el cargador de CDs del maletero, la propia radio no lee piratas, con un convertidor de música de mp3 a wma no tendrías que tener problemas, siempre y cuando tengas cargador en el maletero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hombre, el mio si lee piratas el de la radio, pero como comentaba, tiene que estar bien grabados en formato de CD y la sesión finalizada
 
En el mio tengo varios CD-R en formato CD Audio y los lee perfectamente, tanto el S40 de 2005 como otro S40 de 1998 que tenía antes o el V40 de este año.

No les llames piratas. Varios de los míos son compras de iTunes luego grabadas en CD y otros son copias privadas de amistades. Es pirata ganar dinero haciendo copias, lo otro es legal e incluso paganos un canon al comprar el equipo y el CD virgen para ese propósito.
 
Los Volvo de ese año no leen ni WMA ni MP3 lo que tienes que hacer es grabarlo como cd de musica convencional (formato WAV), habitualmente los quemadores como el nero te da la opcion de cd de musica y tienen la limitante de que solo puede almacenar 70 minutos de musica, suerte.
 
Muchas gracias a todos por comentar. He metido uno comprado (que es el que llevo siempre) y sí lo lee, pero los que he grabado yo ¡NI UNO!
Probaré a grabar en otro tipo de formato. ¿Los CDs que compramos en qué formato están?

Saludos
 
yo he grabado en el mismo formato mp3 y con el mismo programa dos discos uno vervatin y otro philips y solo me lee el vervatin eso si el mio es del 2008
 
Buenas noches, no se si puede servir de ayuda. En el primer discman que me compre, un sony, no leía los cd's piratas que tenían la zona de lectura de color claro, en cambio con los cd's que tenían la zona oscura los leía. Era de mediados de los 90.

Suerte