Rafagas desde Valencia

peuafons

Miembro Novato
20 Dic 2011
14
0
Valencia
#1
>Hola buenas soy peuafons en el club subaru y en el club mr2 y presento desde Valencia con mi ultima adquisicion, un volvo S40 I 2.0T del 1998 con 134.000km que me tiene sorprendido por lo bien que va para los años que tiene, a excepcion de unos tirones que da de vez en cuando.

>Comparte garage con un WRX del 2005 y un MR2 del 2001.

>En cuanto tenga tiempo le tiro unas fotos y os lo presento correctamente.

>Saludos desde Valencia.
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#2
pues bienvenido, apañero y ya deseando ver ese garage, desde hoy, tan envidiado.. jejjejeje...

que disfrutes del foro y de tus coches.

un saludo
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
#3
Bienvenido y menudo garaje tienes jejejeje!

Lo de los tirones puede ser por muchas cosas:

-bujías, cables de bujías, bobinas y en un mal caso caudalimetro pero no creo.

Yo primeramente cambiaría las bujías y cables (que también vendría bien cambiar eso) y así ves si se soluciona y en un mal caso bobinas.

A ver esas fotos y esperamos verte pronto en un kdd!
 
JAD

V4L

Miembro Master

peuafons

Miembro Novato
20 Dic 2011
14
0
Valencia
#6
>Hola buenas disculpad pero he estado un poco liado con los estudios.Este es el S40:



>Bueno al lio:le cambie las dos bobinas y las cuatro bujias,filtro de gasolina y filtro de aire.El aceite y el filtro de aceite lo rodare unos 3000km y se lo cambiare.Por cierto que aceite le poneis?? pondre en principio un 10w40.

>Le he cambiado el porton trasero que tenia un bollo impresionante y con mal arreglo,ademas lo he encontrado del mismo color.He cogido del desguace tambien las cuatro luces de posicion naranjas.Tienen en el desguace un interior mixto piel/tela en bastante buen estado,igual tambien me hago con el jeje.
 
Última edición:

peuafons

Miembro Novato
20 Dic 2011
14
0
Valencia
#7
>Le cambie las bombillas del climatizador que estaba a oscuras, menudo cambio por la noche jeje.


>Tambien le cambie el porton trasero que tenia un bollo muy malo de reparar,ademas lo encontre en el desguace de mi colega del mismo color y todo!jeje

>Ya ire colgando mas remodelaciones.
>Saludos desde Valencia.
 

peuafons

Miembro Novato
20 Dic 2011
14
0
Valencia
#8
>Aqui os dejo una del vano motor:


>Aqui una de los 4 amortiguadores que le he comprado hoy,el viernes se los montare en clase.Al final he cogido unos Kyb porque en el subaru los llevo y estoy muy contento con ellos,ademas por 300€ los cuatro creo que es buen precio.Son de gas.


>Ya os colgare fotos con la camara y del interior con luz del dia.
 

peuafons

Miembro Novato
20 Dic 2011
14
0
Valencia
#9
>Esta tarde le he pintado la calandra en negro,en realidad quiero la que he visto que llevan los modelos mas modernos pero hasta entonces asi se queda esta:
Es muy facil,para quitarla son 5 tuercas de llave n 10,tapar el anagrama con cinta de carrocero,lijar un poquito y aplicar spray negro y luego barniz transparente.Rapido y sencillo.

>Esta en fase de pintado:

>Una vez montada y retirado el encintado del anagrama:

>Si ya se que el anterior dueño pinto el paragolpes con spray a lo cutre y pinto los antinieblas de paso jejeje
>Cuando tenga un finde de tiempo quitare el paragolpes,lo lijare,lo pintare y limpiare los antinieblas con disolvente jeje
>Saludos.
 
Última edición: