Rasguños

JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#8
El agujero de la rueda es para ventilar los discos de freno ?
 
2 Ago 2020
131
103
España
#10
Vaya golpe se ha llevado el pilar A del conductor, a puntito de claudicar.
No entendía como había podido acabar con las ruedas pa´rriba en esa recta con esa anchura, hasta que el neumático me ha dado una pista
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#12
Despeñándose, tras hacer el tonto, desde luego
La clave del accidente podemos verla en el vídeo si nos fijamos en varios detalles a la vista .

Todo empezó cuando el avezado conductor americano , probablemente , perdió el control de su coche y chocó los neumáticos izquierdos con el reborde de hormigón de la carretera , desllantando y reventando los dos neumáticos izquierdos y el vuelco se produjo por introducir la llanta delantera izquierda en uno de los cortes de dicho hormigón que sirve como aliviadero de pluviales , eso acompañado de un volantazo desproporcionado , la velocidad , y la poca pericia de la reacción del conductor , propició el vuelco.

También pudo decidir bajarse así del coche por ser Vasco .
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#14
Una cosa que me he preguntado muchas veces es:

¿esto es lo mas seguro que saben hacer coches las marcas ? Me explico ¿Volvo es capaz de hacer un coche con mejor chasis pero no lo hace por precio o esto es a lo que ha llegado?

Y si hablamos de volvo es porque es lo que vende, el ser de los coches ,mas seguros, pero ¿y Renault, Citroen, Ford, Dacia? Se sobre entiende que tienen peor chasis, pero ¿tiene peor chasis porque no saben hacerlo mejor o porque el producto final se encarecería demasiado para su mercado?
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#18
Gracias, muy amable.
¿Y piensas que no va bien en curvas? ¿Mantienes la insinuación de que ese camión ha volcado por ir mal en curvas y no por vaya usted a saber qué motivo-que-no-sale-en-el-vídeo? ¿Es premium el XC40? ¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos?
La duda se apodera de mi ser...
 
11 May 2020
454
275
Barcelona
#19
Gracias, muy amable.
¿Y piensas que no va bien en curvas? ¿Mantienes la insinuación de que ese camión ha volcado por ir mal en curvas y no por vaya usted a saber qué motivo-que-no-sale-en-el-vídeo? ¿Es premium el XC40? ¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos?
La duda se apodera de mi ser...
No se ofenda Señor K, al igual que hacemos broma del erredisain, las llantas canis, los vascos y los XC40, aprovecho para citar una frase del cuñao que viene con la moto vendida de serie, sin más.
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#20
Nooooooo, si no me ofendo, en absoluto. Pero me gusta leer las cosas como son: el camión tiene muy buen comportamiento en curva, una vez apoyado. Pero no es ágil y "goza" de una notable alergia a los cambios de apoyo y curvas enlazadas, así como a el más remoto viso de deportividad. ¿Sabemos por qué volcó? Yo no; de ahí los matices.
Pero ofenderme porque critiquemos a un coche? Ni loco. Son todos un amasijo de hierros, ya sería absurdo.