buenas tardes señores, (y señoras) me dirijo una vez mas a vosotros para hacer la pregunta tonta de la semana.... je! je!
bueno q me enrollo...
a ver, ando ya un pelin harto de mis simpaticos vecinos, q debe ser q les sienta mal q tenga el coche limpio y ya cada 2x3 me lo bautizan con mas rayajos, me preguntaba si alguno habia probado algo y q le funcionara
bueno q me enrollo...
a ver, ando ya un pelin harto de mis simpaticos vecinos, q debe ser q les sienta mal q tenga el coche limpio y ya cada 2x3 me lo bautizan con mas rayajos, me preguntaba si alguno habia probado algo y q le funcionara