re programación centralita

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
Poner un motor diferente al de origen.
 

Santxez

Miembro Novato
13 Abr 2010
19
0
40
la verdad que sería lo más rentable...pongo el del t4 y listo...200cv y es algo que yo mismo haría...pero tampoco quiero llegar a ese extremo...homologar me dispararía el precio y quedarme mucho tiempo sin coche mientras realizas en curro.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
hola Morgan

ponte en contacto con Rui directamente, el te dirá lo que costará.

si que se puede hacer con tu coche, y el precio depende de lo que quieres... nueva ECU, la tuya retocada, cambiar el eprom etc...
 
JAD

V4L

Miembro Master

goti

Miembro Iniciado
29 May 2007
90
0
38
guipuzcoa
Hola!
Rui vende centralita con repro (no solo la repro) para un Volvo c70 2.4t de 12/2002? Es el de 193cv, con turbo 16T, admision cambiada y algo más que se me olvidará...
Que precio tendría y cuanto podría sacar? Ahora está con 260cv en banco (TLR) pero me gustaría tener otra ECU algo más agresiva
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
Hola!
Rui vende centralita con repro (no solo la repro) para un Volvo c70 2.4t de 12/2002? Es el de 193cv, con turbo 16T, admision cambiada y algo más que se me olvidará...
Que precio tendría y cuanto podría sacar? Ahora está con 260cv en banco (TLR) pero me gustaría tener otra ECU algo más agresiva
para sacar algo mas de partito a tu c70 debes de pensar en alguna actualizacion y mejoras de HARDWARE

solo con la reprogramacion de SOTFWARE no tendras ni suficiente ni seguro

RECUERDA SIEMPRE

Good + Fast = No Cheap
Cheap + Good = No Fast
Fast + Cheap = no Good

Fiable + Rápido = No Barato
Barato + Fiable = No Rapido
Rapido + barato = No Fiable
 

goti

Miembro Iniciado
29 May 2007
90
0
38
guipuzcoa
Lo lleve con el 16T soplando a 2 bar de sobrepresion, manteniendo a 6000rpm 1,7 bar, pero no iba redondo, daba tirones y no fue porque yo quisiera, el reprogramador le dio al maximo en todo... No me importa cambiar inyectores, de hecho tengo los verdes de 440cc fichados y no los he comprado porque segun tengo entendido el ralentí se vuelve inestable. Quiero un coche que se pueda utilizar a diario sin preocuparme de si va a tirones, se cala o lo que sea. Para eso tengo un Integrale. Lo que quiero es una reprogramacion, que con las modificaciones que he hecho me garantice sobre los 300cv pudiendo conducirlo a diario sin problemas y teniendola en una centralita que pueda montar cuando quiera. Sino, apesar de que anda muy bien, se me hace soso. Las costumbres :_DD_002:
 

Ramon lage

Miembro Iniciado
4 Ago 2010
88
1
Para 300cv necesitarias turbo mayor,18t por ejemplo,catback o linea completa con downpipe,podrias utilizar esos inyectores verdes y si no blancos de 350cc,(habla con Ramaloji) intercooler de mayor capacidad,esto es muy importante,y alguna cosa mas...pero que este a punto el motor es vital!!amen de una reprogramacion hecha en condiciones..
Yo trabajo con woth r line suecia(Jan Ellwoth) y solo puedo hablar cosas buenas de el,visitad su web y entendereis lo que digo,acordaros de poner traductor.

WothRline Vlkomstbild

Tambien se pueden hacer consultas sin problema,serio y gran profesional EXPERTO en volvo.

Un saludo a todos.
 
1 Mar 2011
17
0
Alcobendas
Hola que tal¡¡¡ Llevo poco tiempo en el foro, yo he reprogramado la centralita a mi S40II en vagspeed en ajalvir, me lo recomendaron en el mismo taller de volvo el que fuese turismos madrid en alcobendas. Funcionan bastante bien y la verdad es que se nota ese toquecillo de juventud ;)
 

Jab4220

Miembro Iniciado
1 Abr 2012
40
0
41
Madrid
Hola que tal¡¡¡ Llevo poco tiempo en el foro, yo he reprogramado la centralita a mi S40II en vagspeed en ajalvir, me lo recomendaron en el mismo taller de volvo el que fuese turismos madrid en alcobendas. Funcionan bastante bien y la verdad es que se nota ese toquecillo de juventud ;)
Por cuanto sale la repro si no es mucho preguntar, cuantos cv le has sacado y si dan algún tipo de garantía o algo, gracias de antemano.

Saludos!
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
un administrador podría indicar en el titulo lo siguiente?

[h=2]
re programación centralita VOLVO TURBO GASOLINA DE 93 a 99[/h]
 

oskarpalmeira

Miembro Novato
30 Jun 2013
10
0
37
santiago de compostela
buenas ,tengo un s60 del 2005 2.4 de 140cv y me gustaria aumentarle la potencia, alguien sabe si lo poderia pasar a 170 cv, e oido que poniendo la centralita del de 170 cv ya esta pero tengo dudas de que sea tan facil, los motores son exactamente iguales.
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
Cambian varias cosas, no es solo la electrónica ...

El bloque motor es el mismo, pero no todos los componentes.
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
alguien sabe si puedo reprogramar un s60 2.4 140cv gasolina?
Por poderse se puede, calcula que unos 15-20cv más, sin cambiar elementos mecánicos, los atmosfericos son mucho más costosos de subir de potencia/par por el hecho de no llevar turbo, y tener que cambiar y cambiar elementos mecanicos, €uros y €uros a gastar...