Recambios y ACCESORIOS Tibermotor Sur

Buenas tardes,
Hace poco he comprado un v60 cross country D3 automático. A ver si alguienpuede echarme una mano con un par de dudas; el coche tiene sensores traseros, es posible instalar la camara trasera y delantera ahora? Si es posible, cuanto me costaría (instalación incluida)? Por otro lado, me gustaría saber el precio de la protección del maletero (n° de pieza

Tibermotor Sur

Miembro Avanzado
16 Abr 2012
529
2
Madrid
tibermotorsur.es
Buenas tardes,
Hace poco he comprado un v60 cross country D3 automático. A ver si alguienpuede echarme una mano con un par de dudas; el coche tiene sensores traseros, es posible instalar la camara trasera y delantera ahora? Si es posible, cuanto me costaría (instalación incluida)? Por otro lado, me gustaría saber el precio de la protección del maletero (n° de pieza

Buenos días;

Necesitamos que nos facilite el cliente el chasis para poder determinar si a su vehículo se le puede montar la cámara. Referido al tema de la protección de maletero no vemos el nº de pieza que quiere…

Muchas gracias!

AlvaroATM

Miembro Novato
1 May 2018
12
2
33
Madrid
Hola me podrían facilitar el precio y la referencia del botón para accionar la bola de remolque del XC90 actual. Gracias

numero bastidor: YV1LF68BCH1148263

JAD

V4L

Miembro Master

coyenma

Miembro Iniciado
4 Mar 2015
29
0
Hola,

Podríais pasarme precio de los siguientes accesorios:

31470211 Alfombra de compartimento de carga