Recomendación taller para cambio ATF, Madrid o Guadalajara.

Jose Guada

Miembro Iniciado
17 Sep 2017
113
4
40
#1
Ya me entregaron pa pasada semana mi xc90, es una pasada de coche, este fin de semana salí de viaje 700km y el coche se comportó de maravilla.
Cómo comento en título, voy a realizar el cambio del ATF y me gustaría recomendación calidad precio de algún taller de confianza en Guadalajara o Madrid.
Yo vivo en Guadalajara me gustaría algo cercano.
Solicite presupuesto en Volvo después de insistirles mucho que me lo dieran dado que todo son problemas para cambiarlo, están con el tema de que no hace falta cambiarlo.
Presupuesto de Volvo 345€ todo incluido pero solo cambian 4 litros.
Os agradecería las recomendaciones.
Un saludo.
 

FICO

Miembro Habitual
8 Jun 2007
234
2
2023
#3
[h=2]Hay un hilo donde comento el taller de confianza que uso, y donde me han cambiado 2 veces el ATF....Mucha gente ya ha ido..... Un saludo... Si vas, Comentale a Ignacio que vas de mi parte (FEDERICO)

RECOMENDACION TALLER "TALLERES IGNACIO"[/h]
Muy buenas a todos, algunos ya lo conoceis y otros debeis de conocerlo.Solo quiero recomendar dicho taller, no me llevo comision, lo hago porque es mejor saber de un buen sitio y recomendarlo, porque a mi me gustaria enterarme por parte de alguno de vosotros de lo mismo_Os lo recomiendo al 100%, sabe de xc90, aunque sea un taller multimarca, el trato es estupendo y para el bolsillo lo mismo. Acabo de recoger mi coche para la revision de los 140.000Km, y todo estupendo, incluso cambio de bateria, que la tenia bastante floja y no podia seguir con ella, me ha conseguido un varta por 184€, todos sabeis que las baterias de nuestros camiones cuestan un huevo y parte del otro.
Bueno, en definitiva, que si vivis en Madrid y necesitais un taller serio, con buen trato y que no te va a contar que tienes mal la junta de la trocola, os recomiendo este : "TALLERES IGNACIO" C/ MATEO GARCIA 41 TLFNO: 91-3262111 Preguntar por Ignacio. Comentarle que vais de parte de Federico Cacho.

Espero que os ayudé!!!

Un saludo!!
Federico​
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#4
105€ me costó a mi la Varta Silver Dynsmic de 85Ah para el XC60 en página online. La cambie yo, lo que no tengo claro es si se debería codificar para la carga inteligente. Pero como tampoco tengo Vida DICE ignorare ese dato.
 
JAD

V4L

Miembro Master

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#6
Se supone que el coche, dependiendo del tiempo que tiene la batería va cambiando los ciclos de carga. Por lo que hay que decirle al coche que la batería es nueva. En Seat me pasó y con el software del grupo VAG (vag-com) lo modifiqué yo.
 

IVAN SERGIO

Miembro Iniciado
25 Feb 2017
232
44
#7
Gracias,la cambie el viernes yo mismo...una varta100ah/860A....tratare de confirmar si es necesario hacer algo...
 

Jose Guada

Miembro Iniciado
17 Sep 2017
113
4
40
#8
muchas gracias por las respuestas, les pediré presupuesto a los dos haber que tal.
Recomendación por Guadalajara?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#9
Yo voy a casi todo allí, y eso que lo tengo a 33 km de casa.
 

kikexc90

Miembro Iniciado
12 Mar 2015
60
5
#13
cerca de Guadalajara,en El pozo de Guadalajara,talleres gomez,a mi me lo an cambiado en 2 ocasiones y perfecto,la primera vez,cuando compre el coche con 160000km me lo cambiaron y le hizo un "enjuague" asta que salio limpio pq no lo habían cambiado nunca,hace poco después de 30000km me lo a vuelto a cambiar y aun salía manchaillo y ahora ya va perfecto,se nota muchísimo,eso de que te digan en la volvo que no es necesario cambiarlo...,yo le dije a un jefe de taller de volvo que me lo diese por escrito y firmado eso,y ya no pudo asegurármelo el tio....
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#14
[h=2]Hay un hilo donde comento el taller de confianza que uso, y donde me han cambiado 2 veces el ATF....Mucha gente ya ha ido..... Un saludo... Si vas, Comentale a Ignacio que vas de mi parte (FEDERICO)

RECOMENDACION TALLER "TALLERES IGNACIO"[/h]
Muy buenas a todos, algunos ya lo conoceis y otros debeis de conocerlo.Solo quiero recomendar dicho taller, no me llevo comision, lo hago porque es mejor saber de un buen sitio y recomendarlo, porque a mi me gustaria enterarme por parte de alguno de vosotros de lo mismo_Os lo recomiendo al 100%, sabe de xc90, aunque sea un taller multimarca, el trato es estupendo y para el bolsillo lo mismo. Acabo de recoger mi coche para la revision de los 140.000Km, y todo estupendo, incluso cambio de bateria, que la tenia bastante floja y no podia seguir con ella, me ha conseguido un varta por 184€, todos sabeis que las baterias de nuestros camiones cuestan un huevo y parte del otro.​
Bueno, en definitiva, que si vivis en Madrid y necesitais un taller serio, con buen trato y que no te va a contar que tienes mal la junta de la trocola, os recomiendo este : "TALLERES IGNACIO" C/ MATEO GARCIA 41 TLFNO: 91-3262111 Preguntar por Ignacio. Comentarle que vais de parte de Federico Cacho.​
Espero que os ayudé!!!​
Un saludo!!​
Federico​
Como te he comentado por privado yo he tenido 1.000 problemas en el taller de Ignacio. Y son esos problemas que NO SE VEN.
Para nada puedo recomendar este taller con todas las picias y cosas que han roto o que directamente han desaparecido. Ya el colmo es ir circulando con un destornillador Torx dentro del hueco del motor. Por supuesto que se lo dije y se lo llevé. Se lo dejaron olvidado al cambiarme la polea del alternador en el verano de 2018. Me obsequiaron después, en Navidad con una bonita fuga de aceite tras cambiarme los taqués (1.500€ por cierto). Fuga que tras 4 intentos no fueron capaces de solucionar. Tan solo reducir. Quizá tenga algo que ver que con esos 1.509€ que me cobraron no incluyeron ponerme la junta de la tapa de balancines (la cual no llevo desde que ellos abrieron el motor). Al menos cuando cambié el aceite yo por primera vez después de haber estado haciéndolo ellos durante muchos años ya dejó de perder por el tapón del cárter, ese al que nunca le cambiaron la junta y en su lugar ponían silicona.
Dan buena cara y te hace confiar. Además no son careros, pero te la están clavando por donde no lo ves.
Ninguna de las 3 personas que llevábamos el coche allí lo llevamos desde las navidades de 2018.