Reducción de costes tras 4 añitos en el mercado.

2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#22
Os quejáis demasiado de la calidad de los materiales, pero no os preocupéis más, que he escuchado que van a empezar a utilizar los sobrantes de las operaciones de fimosis para los MY24, que es superecológico!!
 
22 Sep 2021
173
60
Nando456
#24
Que material es el volante de los MY23? Plástico? Tuve un xc60 de sustitución unas horas y no me fijé, lo que si me pareció horrible fue el selector del cambio
 
JAD

V4L

Miembro Master

YANT_14

Miembro Novato
5 Jun 2018
226
81
40
#25
El volante es del cuero vegano ese… al menos da el pego y bueno, aceptable…

La de la palanca de cambios de plástico me parece peor… Me gustaría cambiarla de hecho.

Los asientos de cuero y magníficos.
 
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#26
vas a repetir volvo después de los problemas con tu V60 CC??
Nota: los asientos de cuero eléctricos y phev y desde ya todos los nuevos lanzamientos.
Noooo… He entrado en el configurador para ver el tema de los asientos de cuero, no porque esté interesado en repetir, cosa que seguro que no haré después de mis “maravillosas” experiencias… Toco madera que ya llevo varios meses sin nuevos problemas…
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#27
Dentro de poco, estarán más cotizados los vehículos usados, por sus mejores calidades, que los vehículos nuevos.
Mientras encontremos piezas y mano de obra que sepa "meterles mano", sí. Esperemos que haya mecánicos que sepan hacerlo, porque algunos aprendices igual no saben más que actualizar el software del android Auto/Apple Car PLay, y desconocen cómo se abre el capó para rellenar el líquido lavaparabrisas....
Ya he visto aprendices en el campo que para ver si llueve o no, miran su móvil sin mirar el cielo a ver si se ve a lo lejos un chaparrón que viene, o si sopla el viento, o no saben "barruntar" viendo el ganado si va a llover en 2 días
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#28
Bueno, y no es solo lo que hayan bajado en 4 años, es que de serie salió con ciertas carencias.. Actualmente tenvo un V60 Momentum, anteriormente un V50 Momentum. En principio terminaciones equivalentes. Pues os comento lo que de momento he echado en falta

- En el V50, el espejo retrovisor interior se oscurecía automáticamente y alguien que circulase por detrás deslumbraba con las luces, El V60 no lo tiene.
- El V50 tenia luces antiniebla delanteras. El V60 no las tiene.
- En el V50, tanto en el asiento del conductor como el del copiloto se podía ajustar la inclinación del asiento (la base donde se planta el culo). En el V60 solo se puede en el del conductor.
- En el v50 tenia el bloqueo de puertas (creo que se llamaba supercondenacion) de manera que si cerraba el coche con el mando, pasado 30seg, ya no se podía abrir desde dentro. El V60 no lo trae (me he dado cuenta de manera desagradable cuando el martes me partieron un cristal y me abrieron el coche)
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#29
Otra cosita que se me olvido comentar.
- El V60 no tiene interruptor para encender las luces de las plazas traseras, hay que encender todo el habitaculo desde la botonera delantera. El V50 si tenia
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#31
... y lo peor de todo, es algo que se está generalizando entre todos los fabricantes que se han subido con entusiasmo al carro de lo "chostenible y ecoilógico" cuando la mission es abaratar costes por u tubo y vender los coches a precio de wisky de 30 años y jamón pata negra del bueno. Lo que mas me J*de es que el personal abraza esas patochadas con entusiasmo. Y si, a este paso los vehículos viejunos van a ser tremendamente mejores que los nuevos. Pero con una diferencia abismal.
 
'Me Gusta': kaly y JoseSLGP