[REGALADO]regalo psp usada 2 años sin garantia

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#1
hola pues regalo una psp
!Atencion no solo participa este foro hay otro que tambien los dos mensajes son publicados al mismo tiempo el que la pesque rapido se la lleva!

 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#2
Re: regslo psp usada 2 años sin garantia

traviu dijo:
hola pues regalo una psp
!Atencion no solo participa este foro hay otro que tambien los dos mensajes son publicados al mismo tiempo el que la pesque rapido se la lleva!
Me lo llevo !!! joer, pero si estoy en Francia, cuanto me sale el envio? ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Re: regslo psp usada 2 años sin garantia

Que yo estoy más cerca!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#4
Re: regslo psp usada 2 años sin garantia

$UPERVOL dijo:
Que yo estoy más cerca!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
pero tu tienes mas volvos !!!!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>



bueno, eso no tienen nada que ver pero hay que ganarse la play, no? entonces vale todo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#5
Re: regslo psp usada 2 años sin garantia

Yo la quiero donde ahy q ir a por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

MarKuS

Miembro Iniciado
4 Nov 2006
65
0
2023
#6
Re: regslo psp usada 2 años sin garantia

yo soy un yogurin!! a mi me hace mas falta, tengo 20 años y estoy todavia en mi priemra infancia!!! [lalala]
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#7
Re: regslo psp usada 2 años sin garantia

traviu dijo:
hola pues regalo una psp
!Atencion no solo participa este foro hay otro que tambien los dos mensajes son publicados al mismo tiempo el que la pesque rapido se la lleva!
A MI A MI , yo yo yo, que la PSP, me la ha encondido mi hijo y no me la quiere dar, dice que cualquier dia , me encontrara en el lavabo pegado a la taza y no podre levantarmeeeee, y yo le contesto que es el unico sitio donde puedo estar tranquilo, es mi santuarioooooo, para la su madre no me molesteeee. Y claro, su madre encantada de que la haya escondido.
Te cambio la PSP, por ....dejame pensar....UNA LINTERNA DE BOTON, pequeña pequeña pequeña, que es como la que llevo en la llave de mi volvo. Los gastos de envio logicamente los pago yo, tanto de la PSP como de la linterna. Y si contestas ya , en el pack incluyo la revista VOLVOLIFE en sueco que me he traido de alli la semana pasada.
 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#8
Re: regslo psp usada 2 años sin garantia

yo te doy a cambio Amelie Moresmo o Manadou, o Mary Pierce, la que mas te guste [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

y de paso ... sinfoto;:
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#9
Re: regslo psp usada 2 años sin garantia

Eso no vale, cambiar a Amelie Moresmo no vale. TRAMPA TRAMPA, que venga ahora mismo el modereitorrrrr , [jajaja] [jajaja]
Mecachis, y encima me quedare sin saber que pasa hasta el domingo por la noche, pq no tengo internete en las montañas este finde . [leche]
 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#10
Re: regslo psp usada 2 años sin garantia

XC70 90 110 dijo:
Eso no vale, cambiar a Amelie Moresmo no vale. TRAMPA TRAMPA, que venga ahora mismo el modereitorrrrr , [jajaja] [jajaja]
Mecachis, y encima me quedare sin saber que pasa hasta el domingo por la noche, pq no tengo internete en las montañas este finde . [leche]
y yo que estoy de mudanza al contrario tengo internet hasta el domingo [chungo]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#11
Re: regslo psp usada 2 años sin garantia

Yo te la cambio por una gorra del 80 aniversario de volvo sin estrenar de la boutique volvo una herramienta multiusos tambien de la boutique volvo y.........por una parriilla del S40 color plata con algun enganche roto....... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#12
Re: regslo psp usada 2 años sin garantia

pues el sorteo a terminado ... ganador es darkorbit.... 12:58:02 cubafrance te a faltado mu poco.... saludos
 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#13
Re: regslo psp usada 2 años sin garantia

traviu dijo:
pues el sorteo a terminado ... ganador es darkorbit.... 12:58:02 cubafrance te a faltado mu poco.... saludos
joe, me siento como el segundo de la eurocopa o del mundial, o sea, como nada [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

gracias de todas maneras por tu gesto generoso, hay tantas cosas que no usamos y que no damos, te felicito [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Re: regslo psp usada 2 años sin garantia

VOLVO_TUNING_ dijo:
Yo te la cambio por una gorra del 80 aniversario de volvo sin estrenar de la boutique volvo una herramienta multiusos tambien de la boutique volvo y.........por una parriilla del S40 color plata con algun enganche roto....... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Eso es jugar con ventaja!!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Yo habría llegado a ofrecerte uno de mis VOLVOS!!!!! [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

traviu dijo:
pues el sorteo a terminado ... ganador es darkorbit.... 12:58:02 cubafrance te a faltado mu poco.... saludos
Muchas Felicidades para darkorbit >::: >::: >::: >::: >::: >:::
;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)