REGALO BARRAS Y PORTA ESQUIS S60

ivanllopart

Miembro Habitual
7 Mar 2012
288
1
50
barcelona
#1
pues eso,,que como me compre el r pues ese ya lleva barras y porta esquis,,tengo dos juegos,,,el que regalo las barras son volvo eh,,,,los porta esquis no,,pero esta todo montado......
 

ivanllopart

Miembro Habitual
7 Mar 2012
288
1
50
barcelona
#4
bueno,,el dueño del r me regalo los suyos,,,,tanto barras volvo, como porta esquis originales volvo,,que son una pasada,,,por lo que creo que es absurdo pedir dinero por algo que me han regalado a mi,,,,,
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#8
Iker aprieta a Ivan que te los regala y luego nos encontramos en Lleida hacemos una mini kdd te los da y encima nos vamos a comer a base de bien ,seguro que se apuntan mas de uno ,
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#12
pues a poner fecha y nos montamos una mini kdd ya puedes avisar a David que la montamos :_bye::_bye::_bye: :_jals11:
 

ivanllopart

Miembro Habitual
7 Mar 2012
288
1
50
barcelona
#13
a ver iker,,,,,,,juerrr,,me dicen de la volvo que tiene otra referencia,,,,,,,,,que seguramente el tuyo es mas ancho,,,no se que decirte,,,miralo por tu cuenta a ver si recaptas ams informacion,,,,,,joooo,,,lo siento ehhhh!!!!!:_no:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#15
iker mira lo de la anchura del techo coñe que solo falta un metro cada uno y a medir los techos de los coches haber que dan :_qui:,sabes que os podéis venir cuando queráis ya que los porta esquís solo era la escusa, entérate y aprovechamos pera hacer una mini que seguro que los de Barcelona se apuntan y alguno mas de Lleida , :_jals11:
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#16
si no las has regalao julio ........pueden ser para mi??????
yo tambien tengo ganas de conocerte, he hablado mucho de ti con rafaloji.!!!!! como vivimos al lado.
Ademas el muy mamon me confunde siempre el nombre y me llama Julio en vez de javi,.....asi que ya ves.....
Es que este rafa.......
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#17
Javi que yo no tengo las barras que las tiene Ivan, es que ese Rafa últimamente esta mu desmadrado y por conocerme cualquier día nos vemos , si me lo puedo montar a lo mejor me vengo a la kdd esa que tenéis montada pal mes que viene y sino hacemos en mayo una en Lleida , sera por Kdds :_bear:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#19
Ivan ya has dicho que están adjudicadas pues se acabo el tema , :_coq: