REGALO IPHONE 3G 8GB (mojado)

bambam

Miembro Iniciado
1 Ago 2007
50
0
GETAFE (MADRID)
#1
pues eso hace unos meses se le abrio a mi mujer una botella de agua que tenia en el bolso y a tomar por c......o el movil,documentos,etc.en fin cosas que pasan.:_du::_du:
ya llevo con el en un cajon muerto de risa unos 7 0 8 meses aprox. y ya estoy harto de verlo ahi,cada vez que lo veo se me parte el corazon y la cartera claro a la vez me da cosa tirarle a si que llego la hora de desacerse de el y como por aqui veo mucho manitas en tecnologia a ver si le podeis aprovechar alguna pieza,segun el tecnico lo que mas dañado esta es la placa base lo demas se puede aprovechar pantalla,bateria,etc.....la carcasa casi que no por que mi mujer al mojarsele lo intento abrir y a esta un poco jodia,en fin aqui os dejo unas fotos.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
JAD

V4L

Miembro Master

bambam

Miembro Iniciado
1 Ago 2007
50
0
GETAFE (MADRID)
#5
en principio esta todo hablado.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#9
noooo, está destripado
servirá como recambio de la pantalla o para hacer algo nuevo con ella, porque preguntas, tienes uno averiado?
 
#10
Desde el 3G en adelante la pantalla y el "digitizer" es una sola pieza... Para pantalla no creo, pero la batería te puede sacar de un apretón... Yo tengo uno todavía en un cajón. A bambam se le ha hodido la pantalla, no? Puedes llegar a separar el digitizer/cristal? El adhesivo que se usa es "de un sólo uso"... Es curiosidad. Es que Vicente, macho, nunca me dejas de sorprender... :)
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#12
Si yo viviera en Salamanca o alrededores buscaría refugio. Si ya da miedo con una cuchara en la mano, como para fiarse con un chisme de esos...