regalo manual de usuario de un seat 600

ollauri-biss

Miembro Habitual
14 Ene 2010
224
2
57
#1
hola foreros volveros!!! no es que me haya equivocado de foro...:_pen: pero es que resulta que el otro dia estaba alimentando mi sindrome de diogenes en un vertedero en la provincia de Soria y mira tu por donde ahi estaba roido un poco por los ratones un manual de usuario de un seat 600... yo no lo quiero para nada y he pensado que alguno de vosotros tendria algún "coleguilla" con ese coche o bien alguno de vosotros ...asi que ... manos a la obra ...[pc] .
por un principio etico, el regalo está condicionado (como no)[mmhh] a que no se haga negocio con el a mis espensas y no es plan de pedir la documentacion al beneficiario de el y su seat....:) a los que os gustan nuestros vehiculos creo que lo entendeis si os regalan una chorradita mejor que comprarla ¿ no os parece?... que para sacarle 20 euros a este librejo yo tambien sé.>;F)

ya me contais
 
Última edición:

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#2
Pues tengo un seat 600 que restauré hace poco, ¿ese manual es el de despiece del coche?.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jandres600d1

Miembro Novato
28 Ago 2012
1
0
52
#5
Hola, yo tengo un 600 del año 1966 y estoy en proceso de restauración con el , aunque ya esta bastante majete le faltan por hacer algunas cosillas, he visto este post y si aún lo tienes por ahí te estaría muy agradecido sime lo regalases, te puedo enviar fotos del pelotilla para que veas qye chulo está quedando.

Un saludo,
 

ollauri-biss

Miembro Habitual
14 Ene 2010
224
2
57
#6
muy buenas, por suerte para ti, aún tengo el librejo en mi poder ( cosas del sindrome de diogenes ):_roc:

Mandame por "privi" tu dirección postal y en breve te lo mando.
 

e1000iodh

Miembro Habitual
28 Abr 2012
138
3
Navarra
#7
¿Has pensado en escanearlo y ponerlo a disposición de la comunidad? Para los que hemos viajado en 600 (¡¡yo creo que casi todos, salvo los más jovencitos!!) será un buen recuerdo.