regalo o cambio por algo,filtro de potencia.

alpina

Miembro Elite
17 May 2009
738
2
frente al mar
#1
El que llevaba mi t5r...tipo conico,rojo y recien lavado.Perfecto e impecable estado.Valido para la cualquier toma del diametro del caudalimetro del T5R.
[img width=666 height=500]http://img21.yfrog.com/img21/8379/dscf1640o.jpg[/img]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#2
buenas!

porque lo quitas? de sonido tenía que ser la leche, pero de efectivo no se... [cupi]
 

alpina

Miembro Elite
17 May 2009
738
2
frente al mar
#3
Los filtros estos son muy famosos...pero como la caja original,diseñada para cojer aire frio del exterior y un buen filtro que absorba mas porcentaje de aire que uno normal,es lo mejor.
 
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#5
o sea¿? vendido, no? [cupi] [ok]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#7
gabach dijo:
o sea¿? vendido, no? [cupi] [ok]
si kieres te doy el mio ...tio ke se lo sake ,lo unico ke el mio es verde .....ya me contaras [ñam]
 

alpina

Miembro Elite
17 May 2009
738
2
frente al mar
#9
No...queda "mas bonito" aunque depende de tu gusto claro....yo empece con la caja del filtro,despues la quite y puse uno de estos y volvi a la caja del filtro pero con el filtro de mejor calidad y lavable...y mas si es un motor con tan poca potencia y atmosferico....si tienes la mania,lo pondras aunque te diga lo contrario.
El unico beneficio real que tiene,es que te deja mucho espacio libre para trabajar en el vano motor...puesto que la caja original suele ocupar mucho...tambien sera porque esta diseñada grande para cojer el aire suficiente,dependiendo de cada motor,claro.
Es mas,en un coche que tengo,he puesto directamente del caudalimetro,un tubo de goma directamente a la parte delantera del coche,donde van las regillas de los faros y demas,y al final de ese tubo hay un estropajo de esos verdes de lavar los platos que hace de filtro...hay algo mejor?...si,una trompeta con una malla metalica...
 

Torres

Miembro Iniciado
3 Feb 2009
91
0
48
#10
Ya, pero colocando la trompeta, a ver quien es el tio que aguanta el estruendo.... ET8111_RegiumII_Sy.jpg

Claro que siendo el motor de 5 cilindros mejor seria esto, ademas es menos escandaloso... armonicatrompeta&#46.jpg