regalo trenes y material a escala h0

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#1
hola

pues nada, hoy me ha cogido la cria mi coleccion (pequeña) de trenes y se a liado a patadas......

la regalo a alguien que le guste el tema del modelismo ferroviario, ya que no quiero verla destrozada...mas aun..

hay unas 5 locomotoras unos 10 vagones, casas, arboles, vias controles digitales etc....

el que la quiera que me lo diga
 

Abeluko69

Miembro Habitual
16 Abr 2008
232
0
Bizkaia
#2
A mi me gusta el rollo ese de los trenes, pero no se si tendré hueco en casa. Tengo una colección de coches y ya me han lanzado un par de amenzas.
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#4
pon alguna fotico para el ilustre del personal!!!.

y no le eches la culpa a la cria, que lo a cogido por que estaria a mano... :_qui::_qui::_qui:
 
JAD

V4L

Miembro Master

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#7
joder!! estupendo regalo para el que sea fanatico de los trenes a escala, te honra enormemente ofrecerlo en lugar de venderlo, si señor

yo no tengo pasion por los trenes ( si por los barcos y los dioramas/miscelanea) pero seguro que harás feliz a alguien , estoy seguro

un saludo!!
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#10
A mi me gustan los trenes pero hay que tener sitio especifico en casa para ello y no puedo montar a gusto el excalextric así que menos una maqueta de tren.

Es muy bondadoso por tu parte regalarlo.... Un saludo.
 

F.M.B.M.

Miembro Habitual
8 Ene 2011
288
1
Madrid
#11
Me interesaria este regalo, si no lo as regalado ya, antes era hace años aficionado a la n incluso construi un diorama de ibertren, pero lo guarde en casa de mis padres y unas vacaciones que no estaba yo se rompio todo.
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#14
Como unos 4 meses tarde, amen que es de mal gusto registrarse en un foro de coches con la intención de obtener algo de regalo, sin siquiera presentarte.
 

JUANGAR

Miembro Iniciado
26 Nov 2008
36
0
2023
#15
Acabo de verlo y veo que Papa Noel existe es una pena no haberlo visto antes ya que soy aficionado y coleccionista de este hobbie y tengo hecha una maqueta en casa, de tren muy cachonda bueno espero que el que lo haya heredado lo disfrute además me parece un detalle muy bonito regalar algo que ya no vas a usar y lo aprecias, un saludo
 

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#16
Acabo de verlo y veo que Papa Noel existe es una pena no haberlo visto antes ya que soy aficionado y coleccionista de este hobbie y tengo hecha una maqueta en casa, de tren muy cachonda bueno espero que el que lo haya heredado lo disfrute además me parece un detalle muy bonito regalar algo que ya no vas a usar y lo aprecias, un saludo
pues el pobre abeluko aun no los tiene...haver si me acerko y se los doy!
 

Goyete

Miembro Iniciado
3 Mar 2012
51
0
#17
Madre mía, aquí tienes a un modelista obsesivo, ya sabes, aviones, barcos, y demás.
Si todavía los tienes me encantaría.
Un saludo.