Regimen ralenti

ripegi

Miembro Habitual
20 Mar 2006
117
0
2023
#1
Buenas tardes compañeros

Hace unas semanas tuve un problema con el coche que se ahoga al acelerar en frío. Lo llevé al taller y me cambiaron el filtro de gasoil, borraron los códigos y reprogramaron la centralita.

La cosa es que desde entonces noto el coche como si estuviera bajo de revoluciones, al ralentí unos 900 rpm y cuando acelero noto que tarda 1-2 segundo en reaccionar y como que tiene, a mi parecer o es una sensación menos potencia que antes o al menos menos explosivo

A alguien le ha pasado, podría ser la p*** valvula EGR???

Saludos
 

T4

Miembro Habitual
10 Feb 2008
349
0
2023
#4
El ralentí del mío en teoria tiene que estar sobre las 750 rpm... pero llevo un par de semanas que ha subido a 1000 rpm... estoy casi seguro que es del filtro del aire, pero tengo que mirarlo (voy justo de tiempo siempre...) esta semana. Miralo tu también y asi descartas...

Saludos

 
JAD

V4L

Miembro Master

Hasala

Miembro Avanzado
26 Sep 2007
783
0
2023
#5
T4 dijo:
El ralentí del mío en teoria tiene que estar sobre las 750 rpm... pero llevo un par de semanas que ha subido a 1000 rpm... estoy casi seguro que es del filtro del aire, pero tengo que mirarlo (voy justo de tiempo siempre...) esta semana. Miralo tu también y asi descartas...

Saludos
Mirate el brico de limpiar la válvula de ralentí, probablemente tenga mierda y la corredera que lleva dentro no se mueva libremente, es muy fácil de limpiar.

Saludos!!!