C30 Rejilla altavoz delantero C30

laben

Miembro Habitual
2 Ene 2013
146
2
50
#1
Buenas..,voy adquirir un C30 de ocasión y tiene rota la rejilla del altavoz delantero de la puerta del conductor..,estoy intentando buscarla y me es imposible..
Alguien sabe donde podría conseguirla?..,gracias por anticipado y encantado de volver al foro después de un tiempo
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#2
Buenas..,voy adquirir un C30 de ocasión y tiene rota la rejilla del altavoz delantero de la puerta del conductor..,estoy intentando buscarla y me es imposible..
Alguien sabe donde podría conseguirla?..,gracias por anticipado y encantado de volver al foro después de un tiempo

Has buscado en un desguaze?. Te vale la del C30, S40, V50 y C70
 
'Me Gusta': C70CabrioPassion

laben

Miembro Habitual
2 Ene 2013
146
2
50
#3
No la verdad..,pensaba que nueva no costaría demasiado,pero gracias por la información..
 

laben

Miembro Habitual
2 Ene 2013
146
2
50
#4
Me estoy volviendo loco buscando la pieza..
En desguace nadie te lo vende suelto y tampoco sé si se puede pedir en Volvo.
La referencia parece ser 8658919
Tan solo la he visto en eBay y casualidad no se realiza venta a España.
Si alguien tie e idea de como conseguirla sería ideal.
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#5
Si tienes claro que esa es la referencia, llama al concesionario Volvo que tengas más cercano o tengas más confianza y pregunta si te la pueden encargar, suelen vender casi de todo, si no hay en España, la piden a Suecia sin problema. Si va sujeto con grapas de presión, compra alguna que son compiladas de sacar sin romper alguna
 

laben

Miembro Habitual
2 Ene 2013
146
2
50
#6
Si tienes claro que esa es la referencia, llama al concesionario Volvo que tengas más cercano o tengas más confianza y pregunta si te la pueden encargar, suelen vender casi de todo, si no hay en España, la piden a Suecia sin problema. Si va sujeto con grapas de presión, compra alguna que son compiladas de sacar sin romper alguna
Ok..,lo intentaré..,gracias