S60 Reloj digital temperatura

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#1
Hola e instalado un reloj digital y bien vienen tres cables rojo, verde, y negro

entiendo rojo chicha ,.
negro masa
y verde al agua con una pieza que lleva de sensor

mi pregunta es que me da estos errores

eso si el sensor no lo instalado ya que lo conecto al un tornillo de la culata y me da estos errores

hasta e cambio los cables el negro y verde y persiste el mismo fallo ,lo e cambiado a amazon haber que cuando traigan el otro cuento

parece ser amazon que hay gente con mas problemas como mi caso ...haber el que cambien como va ...

alguna sugerencia sabéis ???

saludos


 
Última edición:

sport_evo

Miembro Habitual
12 Dic 2013
332
30
#3
Yo el rollo de los relojes cada vez le veo menos sentido.
Con un OBDII por bluetooth + movil con la aplicación Torque, y monitorizas mil cosas que hasta te aburres. Puedes dejar el obd siempre metido que apenas consume, y listo.
 
'Me Gusta': michelpladur

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#4
Yo el rollo de los relojes cada vez le veo menos sentido.
Con un OBDII por bluetooth + movil con la aplicación Torque, y monitorizas mil cosas que hasta te aburres. Puedes dejar el obd siempre metido que apenas consume, y listo.[/QUOTEPERO

El tema si casca un manguito no te marca el OBDII por bluetooth ehhh

estoy a la espera que me manden el de movistar lo lleva incorporado haber que tal veremos...
 
JAD

V4L

Miembro Master

sport_evo

Miembro Habitual
12 Dic 2013
332
30
#5
Si te baja el nivel de anticongelante te avisa el cuadro con una alerta. Por eso no te preocupes que esto no es un Renault o un Citroen :laughing:

Torque + OBD pequeñito, y monitorizas lo indecible. Y por menos de 10 pavos que tienes en Aliexpress esos cacharros...
 
'Me Gusta': juanfc

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#6
Bien pero no es muy fiable ya sabes son viejotes lo probare vaciando haber jejej

el obII tengo uno y se queda enchufado un led al apagar el coche

no mola

saludos
 

sport_evo

Miembro Habitual
12 Dic 2013
332
30
#7
Ese led consume 0.01 mAh. Así que ya ves tu lo que va a gastarte la batería...
Si es fiable el sensor del vaso de expansión, a mi se me aflojó un manguito y me avisó de sobras. Aun le quedaba en el bote algo de anticongelante.
 
'Me Gusta': michelpladur