Reparacion t8

6 Mar 2020
44
41
Logtoño
#1
Buebas a todos,

Hace unos dias me presente con mi volvo xc90 t8 inscripción algo rato de acabado por las molduras negras y las estriveras jajajaj.
La cosa es que lo compre de subasta con golpe frontal. Hoy me ha llegado y el show ha sido para bajarlo ya que esta bloqueado y no rueda. Despues de 3 horas hemos optado por una pluma y luego una grua con ruedines para llevarmelo al local.
A todo esto por arte de ✨?✨ alguien ha reventado una rueda trasera pero nadie sabe nada.

Bueno, cuando ya lo he tenido en la lonja me he puesto a ver lo que tenia(ya que no lo había visto aun) y falta el cargador, la bandeja trasera y las alfombrillas delanteras......
Porlomenos me he liado a desmontar y hay menos cosas tocadas de lo que aparece en el parte de peritacion. Se libra radiador de agua y aire, el frente superior, la traviesa, y el faro derecho esta entero.

Dejo unas fotos del dia de hoy y poco a poco ire poniendo los avances

Porcierto el color es brutal, un blanco como perlado muy bonito.

Un saludo a todos
 

Adjuntos

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.055
4.179
Zaragoza Capital
#3
Te digo lo mismo. Voy a estar atento. Cuando dices que estaba bloqueado ¿A que te refieres? ¿No arrancaba? ¿Estaba la caja de cambios bloqueada? ¿Frenos?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.310
#5
Yo también me apunto al proceso, como más o menos se apreciaba en las fotos anteriores y en éstas no se le ve herido grave.
un carraco!!!
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#8
Ayer me comentaron que los faros led de un passat del 2018 se van a casi 3000€ por unidad nuevos y que vienen sellados para no poder repararse y estas cosas que hacen ahora los fabricantes para que te lo den siniestro y te compres otro antes que reparar. Espero que no sea tu caso, pero cada vez este tipo de reparaciones me parece que se harán menos porque no compensan.

Enhorabuena por animarte a la reparación, ya nos contarás el coste total de la reparación si te apetece compartirlo.

Un saludo
 
6 Mar 2020
44
41
Logtoño
#11
Ayer me comentaron que los faros led de un passat del 2018 se van a casi 3000€ por unidad nuevos y que vienen sellados para no poder repararse y estas cosas que hacen ahora los fabricantes para que te lo den siniestro y te compres otro antes que reparar. Espero que no sea tu caso, pero cada vez este tipo de reparaciones me parece que se harán menos porque no compensan.

Enhorabuena por animarte a la reparación, ya nos contarás el coste total de la reparación si te apetece compartirlo.

Un saludo
Pues en la peritacion de este hay unos 5000e en faros(ahora adjunto imagen) pero solo necesito el izquierdo ya que el derecho solo tiene una patilla rota. Los hay en ebay por unos 700e.
 

Adjuntos

'Me Gusta': Djxy
6 Mar 2020
44
41
Logtoño
#12
Mucho tiene que compensar la compra para meterte en un berenjenal de este tipo. Eso si, es un cochazo.
Pues la verdad es que espero que no me salga mal la jugada. El coche me ha costado 18.000e y estimo una reparacion de 10.000e. Luego ya sabemos..... Pero pueden salir culos y que se me dispare. Todo depende de lo que me toque pasar por la volvo
 
'Me Gusta': Djxy

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#13
Yo sospecho que serás imprescindible el toque "volvo", al menos para resetar el software de 1000 cosas. Dudo mucho que a base simplemente de llave inglesa pueda volver a andar.
 
'Me Gusta': Djxy

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#14
Otro forero que quiere ver tu obra. Ánimo y nos vas ilustrando.
 
6 Mar 2020
44
41
Logtoño
#15
Yo sospecho que serás imprescindible el toque "volvo", al menos para resetar el software de 1000 cosas. Dudo mucho que a base simplemente de llave inglesa pueda volver a andar.
Eso sin duda, ademas el tema del hybrido me da mucho miedo. Al saltar los airbag lleva un sistema que desconecta las baterias. Seguramente el lunes pase un amigo de un amigo que trabaja en la volvo de logroño para que me cuente como va todo esto jejeje ( si el corona lo permite)
 
'Me Gusta': Djxy y ALKHANEZ

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.055
4.179
Zaragoza Capital
#16
Pues en la peritacion de este hay unos 5000e en faros(ahora adjunto imagen) pero solo necesito el izquierdo ya que el derecho solo tiene una patilla rota. Los hay en ebay por unos 700e.
Ese presupuesto que adjuntas tiene pinta de ser de la casa Volvo ¿No?
Eso sin duda, ademas el tema del hybrido me da mucho miedo. Al saltar los airbag lleva un sistema que desconecta las baterias. Seguramente el lunes pase un amigo de un amigo que trabaja en la volvo de logroño para que me cuente como va todo esto jejeje ( si el corona lo permite)
No hay nada como tener contactos. Estas creando mucha espectativa.

Hago una petición... fotos, muchas fotos, que esto va a ser un MEGA-brico.
 
'Me Gusta': Djxy
6 Mar 2020
44
41
Logtoño
#17
Ese presupuesto que adjuntas tiene pinta de ser de la casa Volvo ¿No?


No hay nada como tener contactos. Estas creando mucha espectativa.

Hago una petición... fotos, muchas fotos, que esto va a ser un MEGA-brico.

Jajajaj si es de una volvo de barcelona, dieselmotor o algo asi. A ver si saco un rato y lo cuelgo completo.

De momento el proyecto se paralizara uno dias ya que con lo del corona no voy a poder hacer nada.
 
'Me Gusta': Djxy

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#19
Me uno a todos . Bravo y con dos cojones . Ahi tumbado en el sofa esperando ver el desenlace ..( por a por las palomotas y volvo..digo vuelvo ) !!
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#20
Seguramente el lunes pase un amigo de un amigo que trabaja en la volvo de logroño para que me cuente como va todo esto jejeje ( si el corona lo permite)
Hombre , a estas alturas no pensareis emboracharos con Coronita .....:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
'Me Gusta': Arial1