Reparacion t8

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#61
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#62
Además que creo que tenemos derecho a tocar nuestros trastos, ya sean coches, ordenadores, lavadoras... Y si tenemos información disponible y recambios no tiene que haber problemas.
Habiendo comprado el coche, ellos se lo tienen que arrancar y más si es tema de sw, no se pueden negar...
 
JAD

V4L

Miembro Master
6 Mar 2020
44
41
Logtoño
#66
Hola!!!! Estoy de vuelta después de mucho tiempo y muchos rompe cabezas.

El coche por fin arranco. El problema era una centralita que va en la batería que se funde al saltar los airbag.

Tras arrancarlo lo lleve al carrocero a enderezar el chasis y pintar. Screenshot_20201129-191000_WhatsApp.jpg Screenshot_20201129-190743_Gallery.jpg también me toco modificar el faro ue compre por ebay, porque no era el mismo y no me funcionaba el intermitente. Lo abri e instale todo el interior del roto.
Screenshot_20201129-190709_Gallery.jpg tras montarlo quedo funcionando bien.

Aquí unas fotos del trabajo de pintura.

Screenshot_20201129-191102_WhatsApp.jpg Screenshot_20201129-191037_WhatsApp.jpg

Después de esto lo lleve de nuevo a la volvo a dejarlo terminado. Por el camino escuche un ruido raro,pero di por hecho que era algun plástico suelto.

Tras examinarlo determinaron que hay que cambiarle la unidad del airbag y hacerle una revisión exhausta.

Como iba a tardar en llegar, me lo lleve a poner ruedas y alinear dirección. Por la carretera el ruido iba y venía. Tras indagar en el ruido, decidí sacar el aceite del diferencial eléctrico trasero. Cual fue la sorpresa.... esta roto......
Ayer encargue uno a Estados Unidos de segu da mano. 700 dólares.... y este lunes espero que no me den mucho susto con lo que vale el montaje.

Dejo unas foto más del coche en la calle
Screenshot_20201129-192047_Gallery.jpg

La mujer esta encantada jajaja.

Un saludo!!!!
 

Adjuntos

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
191
103
#67
Hola!!!! Estoy de vuelta después de mucho tiempo y muchos rompe cabezas.

El coche por fin arranco. El problema era una centralita que va en la batería que se funde al saltar los airbag.

Tras arrancarlo lo lleve al carrocero a enderezar el chasis y pintar. Ver el adjunto 45275 Ver el adjunto 45276 también me toco modificar el faro ue compre por ebay, porque no era el mismo y no me funcionaba el intermitente. Lo abri e instale todo el interior del roto.
Ver el adjunto 45277 tras montarlo quedo funcionando bien.

Aquí unas fotos del trabajo de pintura.

Ver el adjunto 45279 Ver el adjunto 45280

Después de esto lo lleve de nuevo a la volvo a dejarlo terminado. Por el camino escuche un ruido raro,pero di por hecho que era algun plástico suelto.

Tras examinarlo determinaron que hay que cambiarle la unidad del airbag y hacerle una revisión exhausta.

Como iba a tardar en llegar, me lo lleve a poner ruedas y alinear dirección. Por la carretera el ruido iba y venía. Tras indagar en el ruido, decidí sacar el aceite del diferencial eléctrico trasero. Cual fue la sorpresa.... esta roto......
Ayer encargue uno a Estados Unidos de segu da mano. 700 dólares.... y este lunes espero que no me den mucho susto con lo que vale el montaje.

Dejo unas foto más del coche en la calle
Ver el adjunto 45281

La mujer esta encantada jajaja.

Un saludo!!!!
En did palabras: IM PRESIONANTE.
Enhorabuena y a disfrutarlo !!!
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#70
Me ha llamado mucho la atencion el interior del faro ¿tienes mas fotos?
Ha quedado genial!! ¿cuantos fallos daba en la diagnosis? ¿la centralita del SRS te la cambian por una nueva en volvo?
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.144
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#72
Creo que ya te lo dije, pero lo repito: eres el puto amo extreme edition.
Enhorabuena, impresionante trabajo

pd: me molan mucho los pasos de rueda en negro
 
6 Mar 2020
44
41
Logtoño
#73
El coche está curioso con esos pasos de rueda en negro que seguramente sea el único así.

Esas estriberas no son las originales. ¿ tienes la homologación?
Si que son originales, te dejo una foto de la homologacion. Yo la verdad es que no he visto ninguno con este pack. Pero me dio a entender que es como un offroad. Las taloneras se iluminan al abrir el coche. Screenshot_20201129-201312_WhatsApp.jpg
 
'Me Gusta': wierner
6 Mar 2020
44
41
Logtoño
#74
Me ha llamado mucho la atencion el interior del faro ¿tienes mas fotos?
Ha quedado genial!! ¿cuantos fallos daba en la diagnosis? ¿la centralita del SRS te la cambian por una nueva en volvo?
Ya colgare más fotos de las piezas que me sobraron.

La unidad del srs me la ponen nueva 600e....
La primera factura de la unidad de la batería fueron 1700e, a ver si me pasa fotos el mecánico de la batería fuera.
Ahora lo que más miedo me da es el diferencial trasero.
 
'Me Gusta': Pablo MP

Bettored

Miembro Habitual
5 Dic 2007
305
48
2023
Madrid
#77
Brutal trabajo, y lo que me alucina es la paciencia en ir solventando problemas ????
Da gusto ver que el trabajo duro da su recompensa.
El coche se le increíble, enhorabuena
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#79
Felicidades y toda mi admiración, arreglar un golpe frontal se hace, pero en ese coche tan novedoso, distinto y especialito es jugar en otra liga.

Y muchos ovos, porque a saber qué cosa rara y carísima te pudiste haber encontrado rota...

Los pasos de rueda negros son chulísimos
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#80
Qué bien encaminado lo llevas, está muy chulo. Esos pasos de rueda negros creo recordar que eran un accesorio que se podía pedir y aunque no se ve (salvo el tuyo de momento) le sienta bien con el color blanco)
Venga, a rematar y a disfrutar.