Reparacion t8

#41
Que buena pinta tiene ese cochazo, me encanta¡¡¡
Sobre el tema del aire acondicionado, pudiste ver algo? es extraño.
Seguiré los avances atentamente.
Animo¡¡¡¡¡que te vas a fabricar un autentico cochazo
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#43
....
Me comentasteis el tema del salpicadero. La verdad es que es una burrada lo que vale nuevo y como de momento no es imprescindible creo que se va a quedar asi hasta que haga colchon y encuentre algo economico. Con un poco de paciencia lo dejare mas menis curioso ya que esta rajafo sobre todo en la costura.
Ver el adjunto 42418
...
¿Has preguntado si existe recambio de la tapa superior ? Algunos salpicaderos se fabrican por modulos. Si pides precio de uno entero pues te dan precio de entero, pero... quién sabe... igual hay suerte. Tal vez tengas disponible el tapizado superior... Por preguntar que no sea.
 
6 Mar 2020
44
41
Logtoño
#44
Que buena pinta tiene ese cochazo, me encanta¡¡¡
Sobre el tema del aire acondicionado, pudiste ver algo? es extraño.
Seguiré los avances atentamente.
Animo¡¡¡¡¡que te vas a fabricar un autentico cochazo
Aun no se nada. es extraño, pense que podria haber pegado la bateria pero estaba bien agarrada. No tiene mucho sentido en que libere el gas dentro del habitáculo.

¿Has preguntado si existe recambio de la tapa superior ? Algunos salpicaderos se fabrican por modulos. Si pides precio de uno entero pues te dan precio de entero, pero... quién sabe... igual hay suerte. Tal vez tengas disponible el tapizado superior... Por preguntar que no sea.
Que va, solo se vende entero y como que no....
 
JAD

V4L

Miembro Master
6 Mar 2020
44
41
Logtoño
#45
Bueno, la cuarentena da para mucho y me he pateado todo ebay jajajaj. He comprado ya el faro en alemania (sospechosanente barato 280e) y la parrilla delantera en uk. Consegui tb un paragolpes por 200e pero luego me anularon la compra. IMG_20200404_123134.jpg IMG_20200402_024538.jpg IMG_20200330_203737.jpg
 
'Me Gusta': Cerezo13 y Pablo MP

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#46
El precio del faro es sorprendente, mirando por internet parece que cuesta sobre los 1500 euros. Además parece que el que has comprado esta nuevo, con la caaja y todo...
 
#47
Si el paragolpes lo has comprado en el extranjero, seguramente te lo han anulado por el tema del transporte.
Yo no conseguí traer de Alemania un paragolpes para el coche de mi padre, que es un Ford Sierra y es muy complicado de encontrar nuevo.
 
6 Mar 2020
44
41
Logtoño
#48
Hola de nuevo,
Dejo algun pequeño avance

IMG_20200416_041705.jpg

Me llego la parrilla y presentada en el paragolpes viejo me da que pensar en si cambiarlo o aguantar a conseguir uno economico

Por otro lado el faro no vabien, la luz de intermitente no se enciende. Y para colmo lo pague por transferencia (aunque tenia 100% votos positivos) y se esta haviendo el orejas
IMG_20200416_042117.jpg
IMG_20200416_042105.jpg

Tambien he comprado el intercoler y llevado a reparar el radiador del agua y el enfriador de aceite. He dejado el del aire acondicionado para que lo revisen tambien.

Un saludo!
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#49
Con esta reparación tan ambiciosa, a mí lo que me preocuparía es que después de haber sustituido todas las piezas dañadas fuera a tener problemas para la configuración software de los nuevos elementos. ¿Es seguro que esto se va poder hacer sin problemas? Porque me parece que verificar esto sería lo primero, antes de comprar repuestos, para ir sobre seguro. Que el software de estos coches es muy puñetero y por hoy no tenemos herramientas como el VIDA "de estranjis" que sirve para modelos previos. Aquí dependemos del concesionario/fabricante. Y como diga que no ...
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#50
Sigo con verdadera admiración el proceso, y cuanto más leo, más faraónico se me antoja. De verdad, que tienes un mérito extraordinario.
Tanto si consigues hacerlo andar bien, como si no, el esfuerzo y la altura del proyecto son para descubrirse
 
'Me Gusta': JUGOVIC
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#51
Mira a ver si tienes problema de cableado hacia el faro, seguro que el faro esta bien...
Por lo demás, el paragolpes no parece estar tan mal, yo creo que si puedes aguantar un poco con el si eso pintarlo o intentar disimular si tiene algún desperfecto
 
'Me Gusta': GORDON55
#52
Buenos días¡¡¡
Yo desde el desconocimiento, (solo he utilizado el VIDA en mi S80) no hay ninguna alternativa para trastear el coche?
Referente al paragolpes, hay sitios especializados en reparación que hacen verdaderas obras de arte. No se si te has planteado esa posibilidad.
Saludos
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#53
Buenos días¡¡¡
Yo desde el desconocimiento, (solo he utilizado el VIDA en mi S80) no hay ninguna alternativa para trastear el coche?
Referente al paragolpes, hay sitios especializados en reparación que hacen verdaderas obras de arte. No se si te has planteado esa posibilidad.
Saludos
Nope, creo que solo lee hasta 2015 VIDA 2014D... Si te haces con una suscripción original del actual si puedes, habia un tema de un compañero en el foro que se aventuró a pedir una licencia de uso como independiente
 
#54
Me uno como seguidor y fan de este hilo. Desde luego es un proyecto ambicioso, asi que te deseo animo y perseverancia, que seguro que lo sacas a delante. Ya se intuye que eres un tio capaz, vamos que otro no se hubiera metido en este verengenal ni por asomo, asi que como los demas sigo espectante tus avances y me uno al ruego general para que nos des los maximos detalles posibles de tus pasos. Gracias por compartir.

Un saludo.
 
6 Mar 2020
44
41
Logtoño
#55
Con esta reparación tan ambiciosa, a mí lo que me preocuparía es que después de haber sustituido todas las piezas dañadas fuera a tener problemas para la configuración software de los nuevos elementos. ¿Es seguro que esto se va poder hacer sin problemas? Porque me parece que verificar esto sería lo primero, antes de comprar repuestos, para ir sobre seguro. Que el software de estos coches es muy puñetero y por hoy no tenemos herramientas como el VIDA "de estranjis" que sirve para modelos previos. Aquí dependemos del concesionario/fabricante. Y como diga que no ...
De momento solo he comprado piezas con la misma reerencia. La verdad es que me da miedo las ostias que me van a pegar en la casa.
Mira a ver si tienes problema de cableado hacia el faro, seguro que el faro esta bien...
Por lo demás, el paragolpes no parece estar tan mal, yo creo que si puedes aguantar un poco con el si eso pintarlo o intentar disimular si tiene algún desperfecto
He intercambiado los faros de lado y sigue sin funcionar. A una mala lo abrire y pondre la electronica del otro, aunque alomejor hay que hacer algun ajuste con el ordenador.

Hoy he enviado la centralita del airbag a reparar, a ver si pueden desbloquearla para arrancar el coche
 
6 Mar 2020
44
41
Logtoño
#57
Hola de nuevo,

Esta semana pasada que ya abrieron la volvo me pase a encargar un par de piezas del frente y la caja de la centralita. Les comente tambien el tema de que no arranca y me dijeron que no tienen ni p.i. de este modelo jajajaja. Quede con ellos que la proxima semana se lo llevare a ver si me lo pueden arrancar.

Ya tengo tambien reparados los radiadores y en cuanto me lleguen las piezas, le monto el frente para llevavarselo.

Os voy contando
 
6 Mar 2020
44
41
Logtoño
#58
Buenas!

Os cuento novedades, ya esta el coche en el taller y me llamaron loco por manipularlo. Qie el coche tiene 400v y no se que y no se cuantas... En fin que lo primero fue deselectificarlo o algo asi y me pidieron un cargador para ponerlo a cargar y ver si podían arrancarlo. Me comentaron que estos coches no tienen motor de arranque, por lo que entendí, siempre arrancan en eléctrico y luego arranca el motor. A ver si esta semana me llaman con buenas noticias.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#59
Pues a ver si hay suerte...
Flipo de veras ya te echan la peta hasta por cambiar un faro, madre mía, que yo sepa no hay 400V en todos los circuitos del coche y bueno siendo precavidos y sabiendo como y donde se toca no tiene por qué pasar nada.
Seguro que ya te lo arrancan ellos y puedes usarlo
 
4 Jul 2017
2.034
567
Madrid
#60
Buenas!

Os cuento novedades, ya esta el coche en el taller y me llamaron loco por manipularlo. Qie el coche tiene 400v y no se que y no se cuantas... En fin que lo primero fue deselectificarlo o algo asi y me pidieron un cargador para ponerlo a cargar y ver si podían arrancarlo. Me comentaron que estos coches no tienen motor de arranque, por lo que entendí, siempre arrancan en eléctrico y luego arranca el motor. A ver si esta semana me llaman con buenas noticias.
Nos tienes todos en vilo cruzando los dedos para que te salga bien la jugada. Que no todo sean historias chungas y haya casos de éxito donde valga la pena liarse la manta a la cabeza. Suerte.