Tienes un V40 D3 de 4 o 5 cilindros, pues si que tiene muy buena pinta, gracias por tu aportación.Hola buenas! Pues ni idea de BSR, yo le hice la repro a mi coche hará más de un año en TLR Sport en Cuarte (Zaragoza) aprovechando también mes de ofertas (más barato que BSR) y le dieron un buen empujón a mi V40 D3 II (2014) hasta subirlo más allá de los 200cv (213 según datos del banco de potencia).
Pero vaya, si alguien te da buen feedback de BSR adelante porque esos cv extra se notan y bien.
Hola buenas! Pues ni idea de BSR, yo le hice la repro a mi coche hará más de un año en TLR Sport en Cuarte (Zaragoza) aprovechando también mes de ofertas (más barato que BSR) y le dieron un buen empujón a mi V40 D3 II (2014) hasta subirlo más allá de los 200cv (213 según datos del banco de potencia).
Pero vaya, si alguien te da buen feedback de BSR adelante porque esos cv extra se notan y bien.
Yo no te puedo de hablar del modelo/motor en sí, pero de BSR, calidad y profesionalidad, todos los que hemos comprado repros ó algún componente, la recomendamos 100%!
Un saludo.
Hola, soy nuevo en estos temas de repro y me considero ingnorante del tema. He leído en algunas páginas webs que una repro BSR la puedes hacer tú mismo con un aparato parecido al OBDII o te tienes que pasar por un taller BSR dependiendo del modelo.
Pero mi miedo a una repro es que joda la programación del coche y no funcione correctamente, esto puede ocurrir? Se podría volver, en caso de fallo o no ir bien, a la programación de fábrica?. V-T4, aproximadamente cuánto cuesta una repro y dónde se pueda comprar en función del modelo según tu experiencia.
Gracias.
Lo mejor para que te vayas metiendo en ese mundillo, te paso la pagina y metes tu modelo y año, te saldrá mas o menos las ganancias tanto de par como de potencia cv.
https://en.bsr.se
Muchas gracias!! que rapidez. He visitado la página como me has indicado y lo he encontrado. Está con un 20% de descuento por 476 €. En mi caso, aumentaría 50 CV y 116 Nm. La pregunta que me surge ahora es que pone lo siguiente: “La sintonización se realiza con PPC 3, pero primero debe decodificarse la unidad de control del motor visitando o enviando la unidad de control a uno de nuestros distribuidores: distribuidor Premium o un centro de servicio Premium. “ sy según los centros de servicio Premium no hay ninguno en España. No puedo enviar la UC ya que uso el coche a diario.
Lo mejor para que te vayas metiendo en ese mundillo, te paso la pagina y metes tu modelo y año, te saldrá mas o menos las ganancias tanto de par como de potencia cv.
https://en.bsr.se
Muchas gracias!! que rapidez. He visitado la página como me has indicado y lo he encontrado. Está con un 20% de descuento por 476 €. En mi caso, aumentaría 50 CV y 116 Nm. La pregunta que me surge ahora es que pone lo siguiente: “La sintonización se realiza con PPC 3, pero primero debe decodificarse la unidad de control del motor visitando o enviando la unidad de control a uno de nuestros distribuidores: distribuidor Premium o un centro de servicio Premium. “ se realiza con PPC 3, pero primero debe decodificarse la unidad de control del motor visitando o enviando la unidad de control a uno de nuestros distribuidores: distribuidor Premium o un centro de servicio Premium. Obtenga más información sobre la decodificación de Volvo aquí”
y según los centros de servicio Premium no hay ninguno en España. No puedo enviar la UC ya que uso el coche a diario.
Creo que para tu coche, es este:
https://en.bsr.se/tuning-kits/t/2769/volvo-xc60-d3-20d-136hp-2013-2014
Perdona, no sé si lo he mirado bien en esa web, pero si pico en Tuning&Performance y después en Tuning kits puedes introducir el modelo y el año, y a mi si me aparece el Xc60 D3 136 del 2013-2104. Tuning kits. No sé porque el Stage 1 vale 476 € y la Stage 2 982 € si aumentan por igual tanto los Cv como los Nm.En tu caso, lo más parecido que muestra la lista es el V60, con el motor 2.0 de 5 cilindros (el tuyo) de 136 CV, que se pone en 188 CV y 476 Nm de par.
Perdona, no sé si lo he mirado bien en esa web, pero si pico en Tuning&Performance y después en Tuning kits puedes introducir el modelo y el año, y a mi si me aparece el Xc60 D3 136 del 2013-2104. Tuning kits. No sé porque el Stage 1 vale 476 € y la Stage 2 982 € si aumentan por igual tanto los Cv como los Nm.
5 cilindros habrá que guardarlo como oro en paño. Cuando veo algún 480 turbo por la calle giro el cuello hasta la rotura, así me gustaría que luciera este dentro de unos años.Tienes un V40 D3 de 4 o 5 cilindros, pues si que tiene muy buena pinta, gracias por tu aportación.
pues el coche te pide que le des más caña, para qué engañarnos. Y por eso es difícil circular en modo flanders, aunque de vez en cuando me da la venada de intentar sacar consumos bajos o estirar depósitos y cuando lo hago sacas cifras que luego nadie se cree ni aunque las homologue volvo. La tontería se pasa cuando salgo a carretera y le meto buena zapatilla. La pena que a diario hago ciudad y eso me fastidia un poco los consumos porque soy bastante de ir ágil y darle aceleroncillos y en zaragoza hay más semáforos que personas. Por suerte el coche coge temperatura pronto y no hay mes que no le de una vuelta seria por carretera para evitar movidas con el fap. Llevo dos añicos así y muy bien contento con el pre y post repro.¿Te han variado mucho los consumos? ¿Sigues haciendo más o menos la misma conducción, o aprovechas para darle más caña?
Lo que me encanta del coche es que ya puedes ponerlo a 200 que el que vaya dentro pensará que vas a 140 y cuando vayas a 140 pensará que vas a 90... La rodadura es muy muy agradable. Dicho esto, que me enrollo, los consumos con la repro pueden ser tan bajos como los que tenías antes. Nunca uso el start/stop y es verdad que eso hace que gastes algo más en ciudad, pero chico a mi ese chisme no me gusta nada.
... para que queréis hacerle una repro a un coche que se pone a más de 220k/h.....
Saludos