REPRO BSR PERFORMANCE

Ubrich

Miembro Iniciado
21 Abr 2017
51
0
44
Ubrique
#81
Gracias por las advertencias. A ver explico un poco, es un chaval que tiene un taller y que de casualidad me hablaron de él, y bastante bien. Ha hecho ya bastantes, pero la verdad, se ha encontrado con el Volvo y la duda que me ha planteado ha sido esa. Porque dice que el programa depende de la marca de la centralita y no sabe cuál es. Eso seguro que tiene que ver tal como comenta en su página BSR, que hay que mandarle la ECU para desbloquearla, y eso que estos se supone que están súper preparados. En TLR pregunté como dije y sale por 470 €. Supongo que ellos no tendrán problemas, no lo sé.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#82
Buff, el tema de las repros es que para los VAG y tal las hace cualquiera, configuración tipo y ajustillos en banco, pero cuando cambian de marca...
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#83
Las cosas o se hacen bien o no se hacen, a mi ya uno que me viene con dudas no toca el coche. Yo me iba a lo seguro (BSR) la diferencia de dinero es poca en comparación a una centralita fastidiada o con problemas... lo que ahorrasen dinero te sale en problemas de salud por los quebraderos de cabeza.
 

Ubrich

Miembro Iniciado
21 Abr 2017
51
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Ubrique
#84
Las cosas o se hacen bien o no se hacen, a mi ya uno que me viene con dudas no toca el coche. Yo me iba a lo seguro (BSR) la diferencia de dinero es poca en comparación a una centralita fastidiada o con problemas... lo que ahorrasen dinero te sale en problemas de salud por los quebraderos de cabeza.
BSR lo he descartado por lo que he comentado anteriormente, que para Volvo necesitan que les mandes la ECU para desbloquearla, algo que no me esperaba. Y yo necesito el coche, y además, ellos te dejan el marrón de desconectarla y mandarla porque en Andalucia no hay talleres de ellos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

David Recas

Miembro Novato
23 Ene 2018
11
0
#85
Yo hace ya 8 años rerogramé un vectra 2.0 turbo con un ppc de bsr. El coche cambia radicalmente. Siempre he estado encantado con la repro y considero que fue un dinero bien gastado.

Así que acabo de pedirlo para mi s60.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#86
Un T5 reprogramado se convierte en un pepino de mucho cuidado... tendrás que usar gasolina de 98, cuando te acostumbres a ella prueba de 95 con aditivo de octanaje de aditivox, yo llevo unos meses así y el coche estira mejor y hasta sale algo más barato.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
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2023
#88
Ya me imaginaba, te decía que cuando te acostumbres a cómo anda el T5 reprogramado con la 98 pruebes con la 95 + aditivo, a mí me va mejor, lástima no haberlo descubierto antes...

A mí con 95 me va peor a cualquier temperatura
 

condegun

Miembro Iniciado
6 Nov 2015
87
9
#89
Yo tengo un V70 III,2.4,D5 AWD,Originalmente tiene 215 CV. y 452 NM de Par. Le metí el Kit 1 + y ahora tengo 285 CV (Filtro KN) y 533 NM de Par entre 2.200 y 3.600 rpm. Además le hé mejorado Suspensiones y Frenos. Va como un tiro y una estabilidad Asombrosa.
 
24 Feb 2024
7
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Cordoba
#90
Un T5 reprogramado se convierte en un pepino de mucho cuidado... tendrás que usar gasolina de 98, cuando te acostumbres a ella prueba de 95 con aditivo de octanaje de aditivox, yo llevo unos meses así y el coche estira mejor y hasta sale algo más barato.
Estoy mirando para un V40, ¿que repro llevas en el T5?
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#93
No, agresiva no es, más par a bajas revoluciones, casi como un diesel (el turbo LPT sopla más) y chicha hasta 5.000, pero a 4.000 vueltas ya te quitan un montón de puntos...


 
'Me Gusta': mig850

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#94
Está muy bien. He consultado la web y el T5 del C70 se va a 299CV. Hasta las 3000rpm es muy tranquilote y ganaría bastante la verdad....