El tema no puede estar más manido, y alguna gente tiene posturas al respecto que son más ideológico-militantes que técnicas, por lo que escribir sobre ello es asegurarse respuestas airadas variadas. Pero dado que ha habido varios hilos recientes sobre posibles repros en diferentes modelos, me ha parecido que puede ser interesante echar un ojo a este video para el forero dudoso con este tema . Aunque este colega no me acaba de parecer muy sólido en general, yo creo que este video está bastante documentado y mesurado, y no es talibán.
Mi moraleja, que coincide bastante con la suya es:
Mi moraleja, que coincide bastante con la suya es:
- Si te planteas hacer una repro certificada que puedes homologar: adelante con los faroles. Es solo cuestión de dinero.
- Si te planteas una "de barrio" que dice él, esto es, no certificada y que no puedes homologar, se pueden dar a su vez dos casos:
- Eres un cojoexperto que sabe bien lo que hace, quizá retocará componentes del motor para reforzar algunos aspectos, y sabe bien que precauciones debe tener: en este caso el cojoexperto no necesita consejos.
- Eres un señor normal, que simplemente le gustaría tener algo más de "chicha" pero sin asumir demasiados riesgos: Pues tú verás, muchos en esa tesitura nos hemos abstenido. Otros se tiran a la piscina. Seguramente dependerá del balance entre tu grado de aversión al riesgo y tu grado de frustración por la falta de caballos.
'Me Gusta':
Canty82