Reproducción USB

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#1
Una duda:

Al introducir un USB para reproducir audio, en la función USB de la pantalla central me aparecen todas las canciones del USB. Si entro en Biblioteca y selecciono un Album, o un Artista, me aparecen sólo las canciones de ese Album o de ese Artista, pero si quiero volver a ver la lista de todas las canciones del USB ¿qué tengo que hacer? ¿dónde me he perdido?. La única forma que encuentro es sacar el USB y volver a meterlo.

También observo que no es posible la navegación por carpetas dentro del USB ¿es correcto?

Y una última duda: para apagar la radio, o la reproducción USB, la única opción es pausar o hacer mute ¿es correcto?

¿Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#2
Me pasa lo mismo que a tí 100%. No creo que hagas nada mal. Simplemente, es así.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#4
Es así, en otro post pregunté yo si había forma de ordenar mejor la música, por carpetas por ejemplo. Parece que nadie lo domina o será así . "Un jaleo.
Lo único que si tiene solución es si quieres pasar de artista o álbum a tu lista de canciones, no hay que extraer el usb, sino, vuelves a biblioteca y seleccionas lista de canciones. Así empieza por la primera y con la barra lateral te vas a donde quieras, pero es un coñazo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#5
Otra cosa que me pasa a mí con el USB es que cuando salgo de esa aplicación (a la radio, por ejemplo), luego ya no me ve el USB. Tengo que sacarlo y meterlo de nuevo. ¿Le pasa a alguien más?
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#6
Otra cosa que me pasa a mí con el USB es que cuando salgo de esa aplicación (a la radio, por ejemplo), luego ya no me ve el USB. Tengo que sacarlo y meterlo de nuevo. ¿Le pasa a alguien más?
Hola mdmdmd0.

No he podido contestar antes, pero acabo de bajar al coche y he estado haciendo pruebas de todo tipo con el USB.

Te confirmo que a mí no me ocurre eso. Si estoy reproduciendo una canción del USB y cambio a otro medio, por ejemplo Radio, cuando vuelvo a la app USB, lo reconoce sin problema; incluso continúa en el minuto de la canción donde se interrumpió.

Si quieres que te haga alguna otra prueba, dímelo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
'Me Gusta': ALKHANEZ y Pmp333

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#7
Es así, en otro post pregunté yo si había forma de ordenar mejor la música, por carpetas por ejemplo. Parece que nadie lo domina o será así . "Un jaleo.
Lo único que si tiene solución es si quieres pasar de artista o álbum a tu lista de canciones, no hay que extraer el usb, sino, vuelves a biblioteca y seleccionas lista de canciones. Así empieza por la primera y con la barra lateral te vas a donde quieras, pero es un coñazo.
Cerezo13, en cuanto tenga un poco de tiempo voy a probar con algún editor de tags mp3 para ver si así puedo poner el mismo nombre de Album a todas las canciones de una misma carpeta, y así la navegación por Álbumes equivaldría a navegar por Carpetas. Hace años que no me peleo con el mp3 y tengo que ponerme al día.

Informaré del resultado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#8
Ok "Ninguen" Ya perdí algún tiempo yo editando y ordenando títulos por artista también álbumes, pero no encontré buen resultado. Aunque si te reproduce todas las canciones de un artista/álbum, cuando acaba con él, empieza de nuevo con lo mismo y no pasa al siguiente álbum. Si luego quieres cambiar tú en marcha si te distrae bastante porque hay varios pasos.
Si por otro lado buscas una canción o artista a través del sistema de voz es más fácil, lo reconoce bien pero ocurre lo mismo, al acabar la canción vuelve a repetirla y no pasa a la siguiente (habría que volver a hablarle), por lo tanto, jaleoso.

En cuanto a lo que menciona "mdmd" a mi no me ocurre, cambia fácilmente y con rapidez de un medio a otro, ya sea pulsando icono o mediante voz.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#9
"Cerezo13" he estado probando con editor de mp3 y algo más de orden sí se consigue, pero con las carencias que mencionas en cuanto a reproducción (hay que cambiar de álbum manualmente).

Noto que la navegación en la Biblioteca, en la pestaña Álbumes, es lenta. Supongo que se debe a que el USB tiene unos 40 álbumes y todos ellos tienen imagen (parece que tarda en cargar la imagen en la lista de Álbumes en la pantalla del Sensus). La navegación en las otras pestañas (Canciones, Artista, etc) sí es fluida. Por eso lo achaco a la imagen del álbum.

Sigo probando. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#10
Lo curioso es que en el anterior sensus al actual si se podía elegir por carpetas.

Además de poder usar el disco duro interno para memorizar canciones.

Han dado un paso atrás bastante grande,lo bueno es que es solucionable por software,pero claro,tendrían que hacerlo .
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#11
Cerezo13 una pregunta a ver si puedes iluminarme. Con mp3tag me edito una carpeta y le pongo el mismo título de Album a todas las canciones. Pues bien, en algunos casos me aparece una sola entrada en la lista Album de la biblioteca del Sensus (con todas las canciones del álbum dentro de esa entrada) y en otros casos me aparece una entrada de Album por cada canción. ¿Sabes (tú o algún otro amable forero) a qué puede ser debido?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#12
Para el tema de la reproducción por carpetas y a riesgo de decir una tontería, habéis probado a darle al botón de "mezclar" una o varias veces o incluso mantenerlo apretado? A ver si así cambia entre los diferentes modos de reproducción, del tipo: reproducción aleatoria, por carpeta, todos los archivos, repetir canción o similar...
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#13
Un truco para volver a tener todas las canciones disponibles en lugar de la selección correspondiente a la última búsqueda es realizar una búsqueda "en blanco", es decir, dar a "Buscar" y cuando pregunte dar barra espaciadora y a OK, y vuelves a tener todas las canciones disponibles. No hace falta salir y volver a entrar ni apagar y volver a encender.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#14
Un truco para volver a tener todas las canciones disponibles en lugar de la selección correspondiente a la última búsqueda es realizar una búsqueda "en blanco", es decir, dar a "Buscar" y cuando pregunte dar barra espaciadora y a OK, y vuelves a tener todas las canciones disponibles. No hace falta salir y volver a entrar ni apagar y volver a encender.
Gracias ferni00

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#15
Cerezo13 una pregunta a ver si puedes iluminarme. Con mp3tag me edito una carpeta y le pongo el mismo título de Album a todas las canciones. Pues bien, en algunos casos me aparece una sola entrada en la lista Album de la biblioteca del Sensus (con todas las canciones del álbum dentro de esa entrada) y en otros casos me aparece una entrada de Album por cada canción. ¿Sabes (tú o algún otro amable forero) a qué puede ser debido?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Siento no poder ayudarte. Yo ya me he aburrido de darle vueltas y cambiar nombres (como tú) a álbumes, carpetas, artistas... y nada. Si selecciono un álbum o artista, sólo me reproduce una pista de lo seleccionado.
Sólo tengo 2 carpetas, una con música infantil y otra con el resto de música, y aún así mezcla las canciones. Así que lo tengo seleccionado por pista y pasa alfabéticamente. Si quiero escuchar algo en el momento uso el sistema de voz, porque entre tantas canciones, imaginaros para andar buscanto.
Total, un caos.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#16
Gracias Cerezo13. Si consigo algún avance informaré oportunamente. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#17
EN los foros anglosajones comentan claramente que no hay manera de que reconozca carpetas. Lo único es esperar a versiones nuevas, por ahora nada que hacer.
 

Jorge.

Miembro Iniciado
23 Abr 2016
50
2
#18
Buenos días. Creo que una opción es crear una lista de reproducción en el ordenador para cada carpeta. Guardada como m3u. En la biblioteca de la pantalla "USB" hay una pestaña para seleccionar las listas de reproducción que hayamos guardado. Más fácil en PC con wma, más complejo en mac.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#19
Buenos días. Creo que una opción es crear una lista de reproducción en el ordenador para cada carpeta. Guardada como m3u. En la biblioteca de la pantalla "USB" hay una pestaña para seleccionar las listas de reproducción que hayamos guardado. Más fácil en PC con wma, más complejo en mac.
No lo entiendo, lo de crear una lista de reproducción, ¿una lista de pistas?Y luego, guardarla como m3u, ¿qué es eso?
Y por último, ¿qué pestaña es la de seleccionar listas de reproducción?
Hay dos pestañas que están ahí siempre, pero desconozco su función .

Gracias.
http://support.volvocars.com/centra...6w46&article=48ea9c698978a17bc0a8015172a83faf

Ahí en la imagen aparece esa pestaña "shuffle" y otra similar pero con icono más alargado y desconozco las diferencias entre ambas.
 
Última edición:

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#20
Buenos días. Creo que una opción es crear una lista de reproducción en el ordenador para cada carpeta. Guardada como m3u. En la biblioteca de la pantalla "USB" hay una pestaña para seleccionar las listas de reproducción que hayamos guardado. Más fácil en PC con wma, más complejo en mac.
Cuéntanos más