Reprogramacion D5

6 Abr 2023
110
49
Merida
#1
Hola compañeros.

He intentado buscar algo en el apartado del XC90 "2016-actual" pero no he encontrado mucho/nada...

Alguien ha reprogramado el D5 de 235? Y alguien ha reprogramado después de hacer Polestar?
 
6 Abr 2023
110
49
Merida
#3
Gracias por la respuesta.

Yo la Polestar la haré 100% seguro. Mi duda es hacerle una repro fuera de Volvo después...
Nunca he hecho repro a ningún coche que haya tenido, siempre me ha dado miedo, pero con este mastodonte me lo estoy pensando...
Por eso quería saber experiencias de alguien que se lo haya hecho.

Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#5
Yo doy mi opinión, pero no tengo ningún D5...

Si haces una Polestar y te gastas 800€ en ella no le haría en ningún caso otra repro más. Yo investigaría y vería lo que quiero y lo que espero para decidirme por una o por otra, pero me parece un gasto innecesario...

Ojo, que es lo que yo haría con mi dinero y mi tiempo, además de con mi coche. Si te sobra el dinero y las ganas de probar, adelante!!

Suerte con tu decisión!
 
'Me Gusta': XcPolestar90
6 Abr 2023
110
49
Merida
#6
Yo doy mi opinión, pero no tengo ningún D5...

Si haces una Polestar y te gastas 800€ en ella no le haría en ningún caso otra repro más. Yo investigaría y vería lo que quiero y lo que espero para decidirme por una o por otra, pero me parece un gasto innecesario...

Ojo, que es lo que yo haría con mi dinero y mi tiempo, además de con mi coche. Si te sobra el dinero y las ganas de probar, adelante!!

Suerte con tu decisión!
El tema es q con la Polestar no solo ganas potencia... Hacer las 2 sería por eso.
 
Última edición:
6 Abr 2023
110
49
Merida
#8
En el sitio donde la iba a hacer diferencian entre coches con Polestar y sin Polestar. Así q eso estará pensado ya... Supongo...

P.D.: en el mensaje anterior me he pasado con "el tema", "el tema", "el tema". 😅😂
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#10
En el sitio donde la iba a hacer diferencian entre coches con Polestar y sin Polestar. Así q eso estará pensado ya... Supongo...

P.D.: en el mensaje anterior me he pasado con "el tema", "el tema", "el tema". 😅😂
Buenas , diferencian imagino porque hacen repro sobre repro o sobre fábrica . Salu2
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.638
Bcn
#11
Pues yo no haría una repro sobre otra Polestar, por la sencilla razón que en la primera intervención que lleves el coche al concesionario te van a pisar la repro "no oficial", la ventaja de la Polestar es que queda ligada a tu coche como si fuese un accesorio más y al hacer las actualizaciones de software te la respetan o incluso actualizan, yo de ti probaría primero la Polestar y luego decidiría si realmente necesitas más y si es así deberás optar por no llevar el coche a servicio oficial o advertirles que no apliquen las actualizaciones de servicio Volvo 2.0
 
'Me Gusta': CCLAND

ecuador5

Miembro Iniciado
17 Ago 2013
75
1
46
#12
Efectivamente como dice el compañero petróleo se queda como accesorio del coche, yo le acabo de hacer al mío la polestar y efectivamente se nota bastante y te dan todos los papeles y homologaciónes sin duda un acierto
 
9 Jul 2023
279
85
47
Azuaga
#13
Se nota mucha diferencia encuanto a comportamiento , consumo por ejemplo , etc….?
que te ha costado?