REPUESTOS Volvo 240 en Sevilla o Madrid

Kabuki

Miembro Novato
29 Abr 2009
7
0
2025
Hola a todos.
Me presenté hace un par de meses http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=17681.0 y me he encontrado roto un piloto trasero de mi volvo 240 (duerme en la calle :-\ ).
He buscado un poco por internet pero no he sido capaz de encontrar un repuesto para el coche. Vivo en Sevilla, pero me desplazaré pronto a Madrid. Si me pudierais aconsejar algún contacto para conseguirlo en estas ciudades me sería de gran ayuda.

saludos y gracias

En madrid existe un desguace llamado ''La Torre''.
Es muy buena, a tal nivel que actualizan los coches ya hasta por día.
Pasan muchos coches de todo tipo de modelos por ese desguace, y si esta semana no hay algún 240, puede que la semana que viene sí.

De todas formas, si te urge, en ebay se encuentran por unos 60 o 70$, mas o menos unos 45€.

Saludos y suerte!!

yo tengo alguno por si pudieras necesitarlo!!!!! >brind> >brind> >brind>

Dime cual necesitas el drcho o el Izqrd.?? [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Es el trasero-izquierdo. Mi modelo es el 245 del año 91. A ver si hay suerte... !!! [lal]

Un saludo

Kabuki dijo:
Es el trasero-izquierdo. Mi modelo es el 245 del año 91. A ver si hay suerte... !!! [lal]

Un saludo

los tengo en el campo de mi padre,
esta semana si voy me traigo los que tenga y te hago unas fotos para que lo veas!!!!
y ya me das los datos para enviartelo!!! :) :) :)
>brind> >brind>

Gracias $uper !!
Te paso unas fotos porque he visto en un catalogo de Skandix dos modelos de piloto trasero y no sé realmente cuál es el mio. Por si te sirve de ayuda para identificarlo. Se parecen mucho y no sé cual puede ser. La única diferencia en especificaciones es que, en los de abajo, pone "registration Type: not E-type checked". Pero no sé lo que significa... ???

Cuéntame cuando puedas.

Un saludo

son iguales,
lo que cambia es que unos son para el lado Izquierdo y otros para el derecho!!!!
A ver si subo a casa de mi padre y te lo puedo ver!!!!! [ok] [ok]

El Izquierdo que tengo le falta el plastico Transparente!!!!! [joder] [joder] [joder]
los otros dos son del lado derecho!!!!! :-\ :-\ :-\

Juas! k mala pata niño...
weno, lo pediré a skandix. Gracias por las molestias Super

Si ves que puedes solucionar algo con mi piloto me lo dices y te lo envio....
si tu piloto tiene la parte que le falta al mio y se la puedes poner sales del paso!!!! [ok] [ok] [ok]
si lo quieres te cuesta solo los gastos de envio por correos que serán por los 5-6 euros más o menos!!!!!!
Ya me dices algo.... >brind> >brind> >brind> >brind>
de todos modos si me entero de alguno te lo comento!!!!!! ;) ;) ;) ;)

oye super, iba a pedir ya el piloto a Alemania, pero he visto las fotos de tus pilotos y me parece que el que tiene el plastico roto es del lado derecho y yo necesito el izquierdo asique me vendria bien. El que está en el centro en tu foto es el que yo necesitaría. Confirmame esto cuando puedas. ¿Vives en Madrid?

Kabuki si necesitas el Izquierdo cualquiera de los dos de la Izquierda de la foto te valen.... ;>) ;>) ;>)
al final se te va a arreglar la cosa!!!!! >brind> >brind> >brind>
Por cierto estoy en Alicante!!!!! ;) ;) ;)