resetear aviso mantenimiento regular plazo rebasado

astral

Miembro Iniciado
7 Oct 2009
60
0
2023
#1
hola, me sale el aviso del mantenimiento anual y no se como resetearlo, no vale con apretar el boton y darle al mando 10 segundos, lo he probado y nada
aun me faltan 15000km para la revision
 

cierzo

Miembro Habitual
26 Feb 2010
160
0
#2
La revisión es una vez al año o 30.000km... lo que ocurra primero.

Sobre como resetearlo, ni idea. Si este año me sale a mi (me queda como un mes y el año pasado, por lo que sea, no salio) te dire si se puede quitar con un adaptador obd.

un saludo
 

astral

Miembro Iniciado
7 Oct 2009
60
0
2023
#3
Ok, pero tengo entendido que es cada 30000km, he visto lo de llevarlo al año es desde el día de la compra o sea el primer año, lo de que pases una vez al año es para que ellos te facturen un dinero por una revisión que consiste en quitarte el aviso y como mucho mirarte los niveles, tambien los coches están preparados para el kilometraje indicado por la marca, todos sabemos que de lo que viven los concesionarios es de la postventa, no esta la cosa para dejar dinero de manera absurda, las actualizaciones importantes del coche se pueden pasar en cualquier momento ya que la casa volvo te avisa y las de menor importancia te las ponen en el mantenimiento cada 30000km.
 

jpcc01

Miembro Iniciado
13 Feb 2012
31
4
36
#4
Hola, para resetear el service debe seguir los siguientes pasos:
1. poner a ceros los dos contadores parciales
2. poner el switch en posicion 1
3. oprimir el boton de resetear los contadores parciales y mantenerlo oprimido sin soltarlo
4. poner el switch en posicion dos
5. obserbe en el tablero de instrumentos el triangulo de advertencia de color amarillo que esta encendido
6. despues de unos segundos este testigo empezara a destellar, cuando encienda la tercera vez, suelte el boton de resetear los contadores parciales
7. al momento de soltar el boton debe emitir un sonido, confirmandole que se borro el service correctamente
8. saque la llave de la cerradura y encienda el vehiculo
9. el mensaje de servicio ya no debe aparecer.​
 
'Me Gusta': zalven
JAD

V4L

Miembro Master

astral

Miembro Iniciado
7 Oct 2009
60
0
2023
#5
Hola, para resetear el service debe seguir los siguientes pasos:
1. poner a ceros los dos contadores parciales
2. poner el switch en posicion 1
3. oprimir el boton de resetear los contadores parciales y mantenerlo oprimido sin soltarlo
4. poner el switch en posicion dos
5. obserbe en el tablero de instrumentos el triangulo de advertencia de color amarillo que esta encendido
6. despues de unos segundos este testigo empezara a destellar, cuando encienda la tercera vez, suelte el boton de resetear los contadores parciales
7. al momento de soltar el boton debe emitir un sonido, confirmandole que se borro el service correctamente
8. saque la llave de la cerradura y encienda el vehiculo
9. el mensaje de servicio ya no debe aparecer.​
ok, luego lo pruebo y pongo las impresiones en el post.
gracias
 

oligario

Miembro Novato
26 Jul 2009
2
0
2023
#8
Tengo un S80 d5 kinetic del 2006 automático. El reseteo con la fórmula anterior no ocurre. Lo he probado y me sigue saliendo "Mantenimiento regular plazo rebasado".
Estáis seguros que desaparece el mensaje sin tener que conectarlo al ordenador?.
Si alguién sabe la solución por favor, que la diga.
También he probado la solución de youtube http://www.youtube.com/watch?v=30V5H85_mio pero tampoco hubo suerte.
 

oligario

Miembro Novato
26 Jul 2009
2
0
2023
#9
¡¡¡Lo hice!!!

Es correcta la solución del video de youtube, o sea:

Introducir la llave a tope.
Poner T2 a cero
Sacar la llave y volver a introducirla.
Proceder como en el video.
 

super.coco73

Miembro Iniciado
16 Jun 2010
97
5
Pais Vasco
#11
Hola, para resetear el service debe seguir los siguientes pasos:
1. poner a ceros los dos contadores parciales
2. poner el switch en posicion 1
3. oprimir el boton de resetear los contadores parciales y mantenerlo oprimido sin soltarlo
4. poner el switch en posicion dos
5. obserbe en el tablero de instrumentos el triangulo de advertencia de color amarillo que esta encendido
6. despues de unos segundos este testigo empezara a destellar, cuando encienda la tercera vez, suelte el boton de resetear los contadores parciales
7. al momento de soltar el boton debe emitir un sonido, confirmandole que se borro el service correctamente
8. saque la llave de la cerradura y encienda el vehiculo
9. el mensaje de servicio ya no debe aparecer.

Esta formula funciona en el xc60 del 2010. muchas gracias .
 

gabol

Miembro Novato
12 Sep 2008
19
0
2023
#12
Acabo de probarlo en un XC60 de 2008 y me ha funcionado. Muchas gracias, llevaba casi un año entero con el dichoso mensajito.

Saludos.
 

jmanuelprada

Miembro Iniciado
5 Ene 2015
174
33
#18
La garantía son 2 años... Así que con llevarlo al primer año basta, luego ya se van a lavar las manos igualmente
 

Nocioni

Miembro Novato
9 Sep 2015
2
0
47
#19
Hola tengo un Xc70 de 2007 con botón de Arranque.Alguien me puede decir como narices quito el mensajito de Reservar hora para Mantenimiento?