RESETEO TESTIGO MANTENIMIENTO

S402007

Miembro Iniciado
28 Jul 2011
32
0
Granada
#1
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una consulta. Tengo un S40 del 2007 que de momento no me ha dado ningún problema. Hasta ahora lo había llevado a revisión a los talleres oficiales Volvo, pero por lo caros que son he decidido llevarlo a un taller de confianza, de la casa Renault. El problema (y motivo de mi consulta) es que no sabían resetear el testigo de mantenimiento, el mensaje ese de "Momento de revisión rutinaria" y quería saber si alguien sabe cómo hacerlo.

Ya de paso me gustaría conocer la experiencia de otros usuarios en este tipo de revisiones, si lo han llevado siempre a la casa Volvo, si han escogido otros talleres, si ello repercute en el rendimiento del coche...

Muchas gracias a todos y un saludo.
 

GUS.

Miembro Habitual
31 May 2011
178
0
55
México, Ecatepéc
#2
hay una respuesta de alguno de los compañeros al respecto no recuerdo en donde esta, lo que recuerdo es que en el encendido en la primera posicion se mantiene apretado el reseteador de kilometraje, asi se pasa a la posicion 2 del encendido y se mantiene apretado el reseteador unos segundos hasta que parpadee el testigo de mantenimiento, aprox unos 10 segundos, se suelta el resetedor de kilometraje, se enciende el carro y espero que con eso desaparesca el testigo.
 
JAD

V4L

Miembro Master