resina de pino

gavilanpoyero

Miembro Novato
15 May 2009
14
0
2025
¿ Como quitamos las gotas de resina de pino?:
Son gotas, transparentes, muy muy pegajosas y que atrapan muy facilmente la suciedad.
Salu2
 
hola compañero te explico,los planchistas y pintores de coches tienen un disolvente especial que no ataca la pintura,yo lo he usado para quitar alquitran de la pintura de mi XC 70 seguramente tambien te iria bien para la resina de pino,no lo intentes con disolvente normal,si conoces algun taller pregunta y seguro que te informan,saludos ,:_jals11: Julio
 
¿ Y con disolvente para el esmalte de uñas que usan las mujeres?
Es bastante suave, creo....

Alguan otra sugerencia, proque aunque he quitado las gotas, queda la marca, pegada a la pintura...

Gracias
 
si lo quieres intentar con aquel disolvente, haz una prueba en un sitio que no se note primero a ver si la pintura no se altera... bajo el capo, dentro del maletero etc...

suerte!
 
JAD

V4L

Miembro Master
Lo mejor para quitar la resina es aceite quemado de oliva, de ese de cocinar, se que es un remedio un poco "la botica de la agüela" pero funciona y no estropea la chapa.

Probadlo y ya me diréis...