Responder llamadas Manos Libres

7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#1
Buenas noches

Tengo un XC40 2020 desde hace 15 días, las llamadas que de momento han entrado por el manos libres del coche las he respondido desde la pantalla central pulsando directamente en "descolgar". Lo cierto es que en los mandos del volante no hay ningún botón serigrafiado específicamente para descolgar/colgar y en alguna ocasión he probado a pulsar algún botón sin lograr descolgar la llamada.

Es cierto que podría hacer pruebas con otro teléfono móvil, pero mientras encuentro tiempo (y aprovechando que esto es un foro, y para eso está...) os pregunto si sabéis si directamente desde el volante se puede responder llamadas y qué botón sería.

PD.: El manual en línea (que lo he consultado) es como si le pregunto a un señor de la China oriental...

Gracias de antemano
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.070
2.715
Harvard-cete
#2
Cuando te entra una llamada, te sale un mensaje entre el cuentakilómetros y el cuentarrevoluciones con la opción de ACEPTAR o RECHAZAR, la opcion la seleccionas con las flechitas izda/dcha que tienes en la parte derecha del volante y la confirmas con el circulito entre ambas.
 
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#3
Cuando te entra una llamada, te sale un mensaje entre el cuentakilómetros y el cuentarrevoluciones con la opción de ACEPTAR o RECHAZAR, la opcion la seleccionas con las flechitas izda/dcha que tienes en la parte derecha del volante y la confirmas con el circulito entre ambas.
Ah!! Perfecto, duda resuelta. Ahora me surge otra pregunta, para colgar la llamada también con el círculo central??

Muchas gracias (y)
 
JAD

V4L

Miembro Master
29 May 2018
418
170
A Coruña
#7
Igual que como cuando bajas de 90 Kms de autonomía y el SENSUS te sujiere ir a la GASOLINERA que estima está más cerca de tu ubicación, ahi también en el DASH te pregunta Aceptar o Cancelar.
 
'Me Gusta': pedrocarlos

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.247
1.622
#8
También tienes una cómoda opción que puedes programar en el menú del teléfono del coche , que es descolgar automáticamente al tercer tono de llamada.

Yo lo tengo así programado , y te permite rechazar la llamada si no te interesa , pero descuelga pie defecto .
 
'Me Gusta': pedrocarlos