restailing para xc90 de 2004

28 Abr 2020
3
0
Leon
hola...tengo un xc90 de 2004 con 115mil km que estoy restaurando y tratando de modernizar al restailing de 2006 en adelante...alguien sabe si se le pueden poner las defensas delantera y trasera, los focos traseros...y los retrovisores( los mios sin intermitentes tienen 13 cables y más modernos y con intermitentes tienen 10 aunque el conector es el mismo)....gracias y un saludo a tod@s

Pelaito

Cría cuervos y tendrás muchos
2 Ene 2020
245
70
Guadalajara
hola...tengo un xc90 de 2004 con 115mil km que estoy restaurando y tratando de modernizar al restailing de 2006 en adelante...alguien sabe si se le pueden poner las defensas delantera y trasera, los focos traseros...y los retrovisores( los mios sin intermitentes tienen 13 cables y más modernos y con intermitentes tienen 10 aunque el conector es el mismo)....gracias y un saludo a tod@s
Yo voy detrás de cambiar pilotos traseros por los LED y poner Xenón direccional, pero me da que habrá que cambiar centralita de xenón (nuestros faros no tienen movimiento lateral, con lo que seguramente haya que meter una centralita para activar esa función, que me imagino que irá en función de lo que dicte el sensor de giro del volante, aunque seguro que algún forero mañoso con estos temas nos pueda confirmar) y no sé si habrá que tocar algo para los pilotos LED, los paragolpes son lo más barato...
Faros xenon direccionales - 1100€
Pilotos traseros LED - 450€
Paragolpes pintados - 400€
Eso si no hay que hacer cambios en electrónica... Si no el tema se dispara...

Hola, haber voy informando, los de led los he conseguido nuevos por 183€ el derecho y el mío vendido por 79€ coste total del piloto 104€, el izquierdo 167€ y el mío vendido por 79€ coste total del piloto 88€ os paso enlaces si queréis, los míos los tengo en venta en Wall***p los podéis ver los he puesto demasiado baratos me han llovido las ofertas quizás los hubiese podido poner a 99€ y luego ir bajando, ya los he recibido, mañana los conecto y os comento, los faros de delante direccionables los tengo localizados pareja halógenos 778€ y xenon por 674€

'Me Gusta': Pelaito
JAD

V4L

Miembro Master
11 Sep 2012
2.456
116
45
Yo creo que no los puedes poner..., legalmente claro por poder se puede todo .pero en tu coche no es legal, ademas de que no se si funcionaran correctamente...

Pelaito

2 Ene 2020
245
70
Guadalajara
Hola, haber voy informando, los de led los he conseguido nuevos por 183€ el derecho y el mío vendido por 79€ coste total del piloto 104€, el izquierdo 167€ y el mío vendido por 79€ coste total del piloto 88€ os paso enlaces si queréis, los míos los tengo en venta en Wall***p los podéis ver los he puesto demasiado baratos me han llovido las ofertas quizás los hubiese podido poner a 99€ y luego ir bajando, ya los he recibido, mañana los conecto y os comento, los faros de delante direccionables los tengo localizados pareja halógenos 778€ y xenon por 674€
Buenos precios!

Pelaito

2 Ene 2020
245
70
Guadalajara
Buenos precios!

La verdad que es muy interesante todo lo que estoy leyendo, pero mi duda sigue persiguiendome...adjunto unas fotos de las diferencias en los faros antiguos y más modernos(sin ser leds)...si alguien los ha cambiado como yo pretendo hacerlo...o si alguien sabe si es posible cambiarlos o directamente no son compatibles...gracias nuevamente