restailing para xc90 de 2004

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
A mi ni se han fijado en los pilotos, por que son los originales de volvo, otra cosa seria unos pilotos tuning, esos si que te los mirarían
Ademas llevarán grabadas en lugar visible sus contraseñas de homologación. Dudo que se fijen, y si algún técnico se diera cuenta que la fecha del coche no concuerda con los faros, entonces es que es muy friki de Volvo, y en vez de tirarte la ITV, se dedicaria a mirar el coche y preguntarte. Un "no conocedor a fondo de Volvo" no se dará cuenta.
 
'Me Gusta': Pelaito
Al final...hay que subir un cable desde el intermitente de la puerta hasta el retrovisor ya que mis retrovisores viejos no tenían intermitentes...y le puse faros de xenon direccionales aunque ahí si que hay que hacer inventos, espero que el electricista me los haga operativos porque al ponerlos me bloquearon toda la electrónica del coche...una parrilla moderna con el logotipo Volvo en grande y ha pegado un cambio tremendo...
Entonces llevas unos xenon montados?
 
JAD

V4L

Miembro Master
Joder, ahora llego a este post, espectacular trabajo, yo estoy metido en restaurar el mío y estaba buscando tema faros frontales, los traseros led están en Amazon ahora a un precio similar :)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
Ahora que resucitáis este hilo quería comentar una duda que tengo desde hace años. Si se funde alguna luz de posición trasera en un faro trasero led como el de la foto, ¿tiene repuesto o hay que cambiar el faro completo?
genuine-volvo-genuine-volvo-led-tail-light-upgrade-volvo-xc90-i__14922.jpg
 
19 Dic 2022
517
274
Madrid
Imagino depende de lo mañoso del dueño, porque los led para instalar los hay, pero hay que abrir faro para su remplazo, a mí me hecho para atrás su instalación por tema de cambus que tocaría poner resistencias y últimamente estoy un poco desganado en ese apartado
 
24 Jun 2020
340
68
Vinaros
Pues va por Leds, y es igual que los demás coches a led, se puede fundir algún les pero no todo el piloto aunque la casa oficial no pierde tiempo cambia piloto y se quedan tan anchos, así que nosotros no nos queda otra que hacer lo que dice Ne-oxO que es ser mañoso y repara.
tengo un amigo que tiene un Octavia y se acabo la garantía se le apagaron algunos les del faro y Škoda se lo quería cambiar entero 1800€
 
24 Jun 2020
340
68
Vinaros
También una cosa, cuando le puse los pilotos de LED traseros, los de posición delanteros a veces se apagaba solos, y otras veces se mantenían durante un tiempo y no logré descubrir que era, ahora al cambiarle otra vez los pilotos por los suyos originales, los pilotos delanteros ya van fijo siempre y eso que las centralitas separan pilotos traseros con la luz de posición delantera
 
24 Jun 2020
340
68
Vinaros
los faros que comentas djpaliobcn los he encontrado en internet, faros lenticulares por 300€ el par, pero sólo veo que son de led y no veo si son orientables, yo llevo xenón y no me atrevo por el tema que comenta Eduardo