S90 Resultado del Apaño

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.094
4.205
Zaragoza Capital
#3
Como veis el resultado del apaño que le hice al coche después de unos días de bricolaje? Os pongo el como estaba y el como quedo.
Menudo trabajo de restauración después del incendio. Al final, después de los problemas, conseguiste el capot. ¿Fue en servicio oficial o de desguace? Por cierto, por las fotos, parece como si lo hubieran forzado para abrirlo. Simposio que para desconectar la batería...

La tapicería original ¿era cuero beige? La mixta de tela que le has puesto me gusta más. Enhorabuena por el trabajo.

Ahora viene la pregunta comprometida... ¿Cuanto has invertido en la restauración?
 
10 Feb 2022
334
91
Don Benito
#4
Menudo trabajo de restauración después del incendio. Al final, después de los problemas, conseguiste el capot. ¿Fue en servicio oficial o de desguace? Por cierto, por las fotos, parece como si lo hubieran forzado para abrirlo. Simposio que para desconectar la batería...

La tapicería original ¿era cuero beige? La mixta de tela que le has puesto me gusta más. Enhorabuena por el trabajo.

Ahora viene la pregunta comprometida... ¿Cuanto has invertido en la restauración?
Cuanto pensáis que a sido el apaño? El capo fue de casa oficial. Y si el interior antes era de color ámbar de cuero y ahora es de tela con insertos de cuero negro. Y la parte delantera la destrozaron los bomberos el capo, parachoques, rejilla, la cortina, los soportes interiores y un largo etc
 
'Me Gusta': Pablo MP
JAD

V4L

Miembro Master

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.082
396
43
Malaga
#5
Cuanto pensáis que a sido el apaño? El capo fue de casa oficial. Y si el interior antes era de color ámbar de cuero y ahora es de tela con insertos de cuero negro. Y la parte delantera la destrozaron los bomberos el capo, parachoques, rejilla, la cortina, los soportes interiores y un largo etc
Me da miedo sólo pensar cuanto te ha costado , imagino que si contamos las horas de trabajo dedicadas … pues algo asi como incalculable 😅 muy buen trabajo mi enhorabuena. Y por cierto mi tío ha sido chapista por 40 años se acaba de jubilar este año y dice que en los años que tiene no vió a nadie jamás hacer lo que has hecho tú. Su enhorabuena tmb.
 
9 Jul 2023
283
88
47
Azuaga
#6
Enhorabuena !! Ha quedado de lujo .
Disfrútalo sin mirar atrás 🍻
 

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
460
136
#7
Enhorabuena. Menudo trabajazo.
Tienes que estar orgulloso porque te ha quedado de lujo.
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#8
Desde el primer momento supe que tendrías un buen final con el s90. Ha quedado de maravilla!!
Pos finalización ¿te has encontrado con algún problema de motor o de electrónica? O todo ha quedado fino?

En cuanto al coste total, pues si no es mas de 10k€ me costaría creerlo. Porque entre unosas cosas y otras… capó, cableados varios, asientos, salpicadero, paneles de puerta, techos y todas las demas cosas…