Retapizado de techo para V40 fase I. Parte 1 de 2

JAD

V4L

Miembro Master

Toolbar

Miembro Habitual
25 May 2012
297
1
Barcelona
#25
S40? Cuidado, que quizás el techo no salga por las puertas. La teoría es que el único modo de sacarlo del coche es desmontando la luna delantera... :-/
 

Lut

Miembro Habitual
7 Jul 2012
436
1
Huelva
#28
El Vels que paso al final, pudistes sacar el techo por la puerta?. El mio tambien lo tengo caido en algunas zonas.
Enhorabuena Toolbar por el brico, vaya curro. Un saludo.
 

Goyete

Miembro Iniciado
3 Mar 2012
51
0
#29
¡Si señor!, un acabado fantástico, ¿a que dá pánico cuando lo tienes todo desmontado y piensas, joder ...a que me lo cargo del todo?
 

Toolbar

Miembro Habitual
25 May 2012
297
1
Barcelona
#30
¡Si señor!, un acabado fantástico, ¿a que dá pánico cuando lo tienes todo desmontado y piensas, joder ...a que me lo cargo del todo?

Pues sí, o más bien cuando estás a medio desmontar y piensas que ahora sí que lo tienes que acabar...

Gracias a todos por los elogios! La verdad es que es una gozada hacer estas cosas tan visibles uno mismo y que queden resultonas. A día de hoy hay una zona posterior muy cóncava que se ha despegado un poquillo, pero no se nota. Si volviera a hacerlo pondría más cola en general. El problema es que aunque estaba en un garaje, estaba casi a 0 grados y sólo tenia una miniestufa de baño, y en esas condiciones sólo quería acabar.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#32
madre mia, descubro ese gran tema ahora como Lecar!

enhorabuena!!!

a ver si te animas a conocernos en persona en la próxima quedada!
 

rives.volvo

Miembro Iniciado
25 Feb 2014
75
0
#34
Me presento en este foro dándote la enhorabuena por semejante trabajo, el techo de mi s40 esta igual, ya se como lo reparare
 

Toolbar

Miembro Habitual
25 May 2012
297
1
Barcelona
#35
Gracias rives.volvo, y bienvenido!!!

Sólamente comentarte que en el S40 quizás no podrás quitar el techo por las puertas (yo lo quité por el maletero). En la fábrica introducen el techo por delante antes de fijar la luna...

Aunque no se, tu techo es más pequeño que el de una V. Puede que salga por las puertas, puede que no... :p
 

rives.volvo

Miembro Iniciado
25 Feb 2014
75
0
#36
Acabo de pensar lo mismo... no se si saldría por el maletero quitando los asientos... porque eso en cuanto se doble se estropea... menuda papeleta tengo... a ver si alguien me aconseja algo...
 

rives.volvo

Miembro Iniciado
25 Feb 2014
75
0
#38
He estado midiendo a ojo, y como también tengo que cambiar los asientos de delante, por lo menos el de el conductor. Voy aprovechar y cuando tenga los asientos quitados creo que me deja suficiente espacio como para sacar el techo por una de las puertas. Cuando mejore el tiempo probaré y subiré alguna foto.
 

Lut

Miembro Habitual
7 Jul 2012
436
1
Huelva
#40
Yo también tengo la lona totalmente despegada, empezó por el centro y poco a poco se cayo toda, para salir del paso, la he cosido, dándole seis puntos repartidos por el techo, con una aguja curva, de esas que sirven para coser las heridas, si algún día me animo, lo reparare, aunque veo que es un poco mas complicado quitarlo de nuestros S, por culpa de los airbag de cortina, que habrá que ver como se quitan. Un saludo.