retrovisor exterior v40

28 Ago 2019
120
18
valencia
#1
buenos dias , me acabo de enganchar en una colunmna del parkin y he desmontado retrovisor izquierdo del volvo v 40,ha saltado la capucha del color de la carroceria y la parte negra de la parte de abajo ,el espejo esta en su sito y la luz de intermitencia estan intactas ,lo he intentado montar el plastico negro y no he podido ,hay algun truco para poderlo poner ,o hay que desmontar toda la carcasa del retorvisor para ponerla parte negra de abajo ,gracias
 
28 Ago 2019
120
18
valencia
#2
buenas tardes a todos ,despues de visionar tropecientos videos de volvo referente a retrovisores exteriores ,no hay ninguno ,en la que hay que montar la parte de abajo negra la que esta en contacto con la bombilla de intermitencia , a ver si alguien me echa un cable para montar el retrovisor ,o tiene el despiece del retrovisor,gracias
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#3
Yo le cargué mi retrovisor y estuve en tu misma situación con la tapa negra, al menos para salir del apuro aunque hubo que comprar otro.
No se si seguirán manteniendo el mismo diseño que el mío.
Si es así la tapa negra, aunque la veía perfecta no lo estaba, le faltaban dos enganches que apenas se apreciaba (al ser negra), cuando la pude comparar con la nueva lo vi claramente.
Al final 150€ vale el retrovisor completo, con sus motores en intermitentes, no incluye espejo ni carcasa de color.
 
JAD

V4L

Miembro Master
28 Ago 2019
120
18
valencia
#5
queria saber la diferencia que hay entre los retrovisores ,( el de mi hijo es un D2 que no se recogen auotmaticamente los pliegas con la mano) ,y los que que se recogen automaticamente,me imagino que tendran algun cable electrico mas ,lo pregunto para ir buscando uno que se acople al coche D2 MANUAL