Reunión Castellonera VII - 31 de Julio de 2021

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#1
? REUNIÓN CASTELLONERA VII ?

cartelAsinp.jpg

? 31 de Julio (Sábado)
? Vall d'Uixò
?Aparcamiento Coves Sant Josep (placas solares)
?KDD: 16:00-18:30

? Este año será diferente ya que queremos que todo el mundo se sienta seguro lo haremos mediante inscripción y limitado a ‼️100 coches‼️

?No te quedes sin tu plaza?

Datos para la inscripción:

?️Nombre y Apellidos
?️Marca y Modelo
?️Fotos del coche
?️Teléfono
?️Ruta (si/no)*
?️Cena (si/no)*

? Inscripción enviar a: reunioncastellonera@gmail.com o también por mensaje privado.

©️ tus datos serán borrados pasado 1 semana después de la reunión VII®️

?Parking con video vigilancia?

? Para una reunión más segura no os olvidéis de las mascarillas por los eventos multitudinarios ?

Datos:
Asistencia aproximada en Julio 2015: 10 coches (Opel)
Asistencia aproximada en Julio 2016: 24 coches (Opel)
Asistencia aproximada en Julio 2017: 18 coches (multimarca)
Asistencia aproximada en Julio 2018: 10 coches (multimarca)
Asistencia aproximada en Diciembre 2018: 29 coches (multimarca) Aquí podéis ver el post
Asistencia aproximada en Julio 2019: 50 coches (multimarca) Aquí podéis ver el post

Para el día 31 de Julio (Sábado) – He pensado en hacer esta reunión para los que estamos por aquí cerca de la provincia de la provincia Castellón y Valencia (habrá gente que vendrá de mas lejos así que sin problema ya sabéis)

El planning que tenía pensado seria el siguiente: (se puede modificar si interesa otro horario)

08:00-14:00 Recibir a los participantes de mas lejos y comer

16:00 Llegada al punto de encuentro, el aparcamiento de Sant Josep, donde las grutas, en La Vall d'Uixó. Presentaciones, fotos y demás.

18:15 Y conforme a gustos/tiempo haremos una de las siguientes 2 rutas según veamos, esta vez cambiaremos de rutas:

21:30 Todos a comer. Según nos interese, acudiremos a algún bar o alguna localidad cerca que tenga sitios de comida rápida.

Se alargará hasta que nos interese

(opción 1) de Vall Duixo a Soneja (unos 39,8km ida y vuelta)



Algunas de las vistas que tendremos en la ruta:



(opción 2) de Vall Duixo a Ermite Santa Cristina (unos 52km ida y vuelta)
ruta2.png
Algunas de las vistas que tendremos en la ruta:
ruta2b.png


El plan no es agobiante, escucho sugerencias

Organizador:
@AlexF4
 
Última edición:

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
Hola @AlexF4 que tal, de momento no te puedo confirmar mi asistencia, ando saturado de trabajo, te digo algo lo antes que pueda, muchas gracias por contar conmigo.

Un saludo crack!!
 
'Me Gusta': AlexF4
JAD

V4L

Miembro Master

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#6
Os actualizo conforme esta el tema de la Reunión, por el momento 3 clubs nuevos en comparación al año pasado y ojo tenemos Patrocinadores esta vez :) que nos darán regalos para los asistentes y ahora lo mas importante;

Habrá regalos especiales para los Volvos :sneaky:(y)

¿A que esperáis para apuntaros :p ?
 
'Me Gusta': V40D3R17
16 Feb 2020
22
11
A Coruña
#7
Os actualizo conforme esta el tema de la Reunión, por el momento 3 clubs nuevos en comparación al año pasado y ojo tenemos Patrocinadores esta vez :) que nos darán regalos para los asistentes y ahora lo mas importante;

Habrá regalos especiales para los Volvos :sneaky:(y)

¿A que esperáis para apuntaros :p ?
Buenas noches Alex. Yo todavía no sé si podré ir, ya que soy de Coruña y cae 3 días después de mi cumpleaños y no sé si estaré liado por la familia. Pero vamos, que si puedo me acerco hasta allí que tengo ganas de conocer la comunidad Valenciana y a la comunidad Volvo, ya que soy nuevo por el foro ;). Un saludo
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#8
Buenas noches Alex. Yo todavía no sé si podré ir, ya que soy de Coruña y cae 3 días después de mi cumpleaños y no sé si estaré liado por la familia. Pero vamos, que si puedo me acerco hasta allí que tengo ganas de conocer la comunidad Valenciana y a la comunidad Volvo, ya que soy nuevo por el foro ;). Un saludo
Me alegra saber eso :) con muchas ganas has entrado en el foro :p gracias por interesarte, cualquier duda me puedes contactar, te puedo ayudar incluso con alojamiento y lo que quieras :D

Si vienes no te vas a arrepentir, la gente repite cada año
Disfruta de tu estancia por el foro
 
'Me Gusta': Coke7598 y V40D3R17

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#9
Bueno os actualizo el tema de la Reunión, viendo los últimos acontecimientos por la seguridad de tod@s; NUEVA FECHA 30 DE MAYO
 
Última edición:

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#10
Aplazado hasta nuevo aviso, finalmente por fuerza mayor hemos decidido no anunciar una fecha provisional, mucho mejor garantizar una fecha exacta.
 
'Me Gusta': V40D3R17

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#11
Bueno desde Marzo no me pronuncio por el mundo de las KDD's parece que hice bien en no poner otras fechas, una pena, me encantaría que volviéramos a poder hacer de nuevo, a ver si a finales del próximo año dejan hacer algo. :sneaky: lo bueno se espera, tengo muchas sorpresas preparadas para la próxima reunión.
 
#12
Bueno desde Marzo no me pronuncio por el mundo de las KDD's parece que hice bien en no poner otras fechas, una pena, me encantaría que volviéramos a poder hacer de nuevo, a ver si a finales del próximo año dejan hacer algo. :sneaky: lo bueno se espera, tengo muchas sorpresas preparadas para la próxima reunión.
Esperamos ansiosos/as!!! ????
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#14
Bueno bueno bueno.....que estamos ya 1 año después y tenemos que comentar algo

Finales de Julio , principios de Agosto o como mucho a mitades de Agosto vamos a hacer la Reunión Castellonera VII, como siempre podéis venir de cualquier parte de España (y vendrán)

Os dejo una encuesta a ver cuando preferís :)
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#15
Joe... Yo es que soy un toli y, por mucho que me apetezca ir, al final me quedo con los niños... Pero es posible que esté por Benidorm alguno de esos fines de semana, al menos los 3 primero que tengo vacaciones... Si coincide lo mismo nos podemos acercar, pero todavía ni idea de que fin de semana podríamos ir...
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#16
Joe... Yo es que soy un toli y, por mucho que me apetezca ir, al final me quedo con los niños... Pero es posible que esté por Benidorm alguno de esos fines de semana, al menos los 3 primero que tengo vacaciones... Si coincide lo mismo nos podemos acercar, pero todavía ni idea de que fin de semana podríamos ir...
Estarías a 2h de la reunión (Vall d'Uixó) pero si te animas no te arrepentirás :) pues es probable que lo haga en una de las 3 primeras, la 4a la he puesto por si acaso, pero la mayoría no creo que puedan en esa ultima fecha.
 
'Me Gusta': Pelaito

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#18
Casualidades de la vida... Tengo vacaciones en la última quincena de julio, así que va bien cualquiera de las dos fechas de julio. Y encima tenemos pendiente una visita a la familia de Castellón... ya está mi voto emitido... aunque puede pasar que nos escapemos una semana fuera y coincida... da igual... estaremos atentos y acudiremos sea cuando sea.

Cuenta con mi Volvo !
 
'Me Gusta': AlexF4

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#19
Casualidades de la vida... Tengo vacaciones en la última quincena de julio, así que va bien cualquiera de las dos fechas de julio. Y encima tenemos pendiente una visita a la familia de Castellón... ya está mi voto emitido... aunque puede pasar que nos escapemos una semana fuera y coincida... da igual... estaremos atentos y acudiremos sea cuando sea.

Cuenta con mi Volvo !
Vamos ahí , grande, espero que puedas acudir

"Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia"