Reunión Castellonera VII - Aplazado hasta nuevo aviso

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
245
106
Valencia
Buenas a tod@s, antes de la KDD Volvo4life 2020 que será en Junio, pues tendremos la Reunión Castellonera en Abril que al igual estáis tod@s invitados

Voy abriendo hilo por si alguien se quiere apuntar:

CARTEL AUN PENDIENTE DE CONFIRMAR (clubs,permisos,patrocinadores...ect)

Datos:
Asistencia aproximada en Julio 2015: 10 coches
Asistencia aproximada en Julio 2016: 24 coches (Coincidió con la KDD Nacional del OpelAstraClub)
Asistencia aproximada en Julio 2017: 18 coches (multimarca)
Asistencia aproximada en Julio 2018: 10 coches (multimarca)
Asistencia aproximada en Diciembre 2018: 29 coches (multimarca) Aquí podéis ver el post de la v5
Asistencia aproximada en Julio 2019: 50 coches (multimarca) Aquí podéis ver el post de la v6

Para el día 30 de Mayo (Sábado) – He pensado en hacer esta reunión para los que estamos por aquí cerca de la provincia de la provincia Castellón y Valencia (habrá gente que vendrá de mas lejos así que sin problema ya sabéis)

El planning que tenía pensado seria el siguiente: (se puede modificar si interesa otro horario)

10:00 Bienvenida y cafe con los asistentes que vienen de Lejos

16:00 Llegada al punto de encuentro, el aparcamiento de Sant Josep, donde las grutas, en La Vall d'Uixó. Presentaciones, fotos y demás.

18:15 Y conforme a gustos/tiempo haremos una de las siguientes 2 rutas según veamos:

21:30 Todos a comer. Según nos interese, acudiremos a algún bar o alguna localidad cerca que tenga sitios de comida rápida. (Si hay mas de 5 personas que quieran quedarse a comer pues reservaremos sitio en algún bar)

Se alargará hasta que nos interese

Nota: La opcion 1 de las rutas es como la del año pasado pero se están planteando otras :) , este post lo iremos actualizando, pero lo he abierto por si alguien se anima.

(opción 1) de Vall Duixo a Soneja (unos 39,8km ida y vuelta)

Algunas de las vistas que tendremos en la ruta

(opción 2) de Vall Duixo a Chilches/Playa de Chilches (unos 24km ida y vuelta)

Algunas de las vistas que tendremos en la ruta

El plan no es agobiante, escucho sugerencias

Organizador:
@AlexF4

Total confirmados de Volvo4life: 1

- @Coke7598

(se ira actualizando conforme la gente va confirmando su asistencia)

Pendientes de confirmar:

- @V40D3R17
- @RoberD5

Ir confirmando los que podáis venir, cualquier duda me contactáis :)
Invitar a vuestros amigos. Cuantos más seremos, más reiremos.

Última edición:
'Me Gusta': V40D3R17 y Coke7598

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.296
456
Madrid
Hola @AlexF4 que tal, de momento no te puedo confirmar mi asistencia, ando saturado de trabajo, te digo algo lo antes que pueda, muchas gracias por contar conmigo.

Un saludo crack!!

'Me Gusta': AlexF4
JAD

V4L

Miembro Master

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
245
106
Valencia
Os actualizo conforme esta el tema de la Reunión, por el momento 3 clubs nuevos en comparación al año pasado y ojo tenemos Patrocinadores esta vez :) que nos darán regalos para los asistentes y ahora lo mas importante;

Habrá regalos especiales para los Volvos :sneaky:(y)

¿A que esperáis para apuntaros :p ?

'Me Gusta': V40D3R17
16 Feb 2020
19
11
A Coruña
Os actualizo conforme esta el tema de la Reunión, por el momento 3 clubs nuevos en comparación al año pasado y ojo tenemos Patrocinadores esta vez :) que nos darán regalos para los asistentes y ahora lo mas importante;

Habrá regalos especiales para los Volvos :sneaky:(y)

¿A que esperáis para apuntaros :p ?
Buenas noches Alex. Yo todavía no sé si podré ir, ya que soy de Coruña y cae 3 días después de mi cumpleaños y no sé si estaré liado por la familia. Pero vamos, que si puedo me acerco hasta allí que tengo ganas de conocer la comunidad Valenciana y a la comunidad Volvo, ya que soy nuevo por el foro ;). Un saludo

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
245
106
Valencia
Buenas noches Alex. Yo todavía no sé si podré ir, ya que soy de Coruña y cae 3 días después de mi cumpleaños y no sé si estaré liado por la familia. Pero vamos, que si puedo me acerco hasta allí que tengo ganas de conocer la comunidad Valenciana y a la comunidad Volvo, ya que soy nuevo por el foro ;). Un saludo
Me alegra saber eso :) con muchas ganas has entrado en el foro :p gracias por interesarte, cualquier duda me puedes contactar, te puedo ayudar incluso con alojamiento y lo que quieras :D

Si vienes no te vas a arrepentir, la gente repite cada año
Disfruta de tu estancia por el foro

'Me Gusta': Coke7598 y V40D3R17

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
245
106
Valencia
Bueno os actualizo el tema de la Reunión, viendo los últimos acontecimientos por la seguridad de tod@s; NUEVA FECHA 30 DE MAYO

Última edición: