Revisión... Actualizaciones?

Wasim

Xc40 t3 desing
27 May 2019
147
16
57
Valencia
#1
Cuando lleváis la 1 revisión del 1 año os actualizan algun software para el motor o navegación? Tengo xc40 t3 desing gracias
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Se supone que te cargan las últimas actualizaciones para el tren automotriz.

Puede que notes diferencias , sobre todo en suavidad de manejo.
 
'Me Gusta': Wasim
12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#3
Service 4.0 dudo que se note algo pero se actualiza el software del coche. Eso sí lo pagas bien pagado.
 
'Me Gusta': Wasim
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#6
Cuanto suele costar la primera revisión?
Descargarte en el móvil la app Volvo Carlos Service y ahí tienes tú cotizador de mantenimiento.
Buscas tu modelo , km , y provincia dónde lo harás y ya te haces una idea.

Ojo ! Cada taller tiene su precio de m.o. con lo cuál sino te queda muy a desmano , mira algún otro taller.
 
'Me Gusta': Wasim y Jacosub
7 Dic 2019
233
109
44
Rías Bajas
#7
Descargarte en el móvil la app Volvo Carlos Service y ahí tienes tú cotizador de mantenimiento.
Buscas tu modelo , km , y provincia dónde lo harás y ya te haces una idea.

Ojo ! Cada taller tiene su precio de m.o. con lo cuál sino te queda muy a desmano , mira algún otro taller.
Esto no lo sabía.
Muchas gracias por compartir
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#8
Esto no lo sabía.
Muchas gracias por compartir
Tienes tres app usables, VOC , Volvo Manual ( que si te la descargas e introduces tu modelo enlaza con VOC ) y la que te dije , donde además tienes otras funcionalidades.

Y para entretenimiento Volvo Magazine .
 
7 Dic 2019
233
109
44
Rías Bajas
#9
Si
Tienes tres app usables, VOC , Volvo Manual ( que si te la descargas e introduces tu modelo enlaza con VOC ) y la que te dije , donde además tienes otras funcionalidades.

Y para entretenimiento Volvo Magazine .
Si, el manual y el Volvo On Call lo tengo instalado y uso a diario para encender el coche cada mañana al salir de la ducha. Así cuando monto en el.... da gusto.
 
'Me Gusta': Arial1