V40 Revisión/mantenimiento taller oficial

9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#21
Este es el taller de Badajoz,no se de que parte de Andalucía eres,pero vamos,que el V40 que te estoy diciendo vive en Marbella,y viene a Badajoz a pasar las revisiones.
El mío lo compré también en vypsa, pero como te digo, si consigo esos precios también me voy a Badajoz del tirón.
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#24
No me valen eso ni las de XC90...

Busca otro sitio,o te das un paseo a Badajoz y con lo que te ahorras te pegas una comilona en Portugal.
Totalmente, cuando estuve en Extremadura me dieron ganas de dar el salto a la frontera.

Mañana te digo si consigo un precio parecido.

Muchas gracias por la info!
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#26
Cuando compré mi V60 me daban un año de garantía por ser Selekt y por financiarlo otro más. Lo que te dan a ti, me parece muy raro.
 
7 Dic 2019
233
109
44
Rías Bajas
#28
Estos motores gastan aceite castrol 0-20w muy especial... Y las garrafas de 4L no las ves por menos de 40€, contando que llevan 5,2L. Los filtros lo desconozco pero solo en material se te van casi los 100€.
Eso a ti como particular. Pero ellos tienen mucho mejor precio, ni te lo imaginas. Mejor no te digo el dto% que tenemos en mi empresa, y no somos taller.
Pero mira lo que te digo. Sabiendo lo que se, con lo previos que tenemos, y teniendo mecánicos en plantilla....
los turismos de nuestra empresa van todos al concesionario oficial, nuestro mecánicos son para nuestros camiones. Y aunque sepan de sobra lo que hay que hacer.... cada loco con su tema.
Otra cosa sería ir al típico taller del colega, para eso no.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#29
Pues me acaban de decir en Volvo que no, la garantía de 2 años es desde la matriculación, de hecho en Volvo selekt no dice nada al respecto.
La documentación está en el coche, pero es un documento de VOLVO seleck que indica la garantía 2 años desde la fecha de compra.
A parte de ello al estar usado la revisión primer año gratis y la del segundo al 50%.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#31
Pedid , a mí me la entregan grapada a la factura , los puntos verificados y comprobados en la revisión . Veréis que son un montón y estás pagando por ello en la primera línea de cada factura.

Y ojo ! Eso no lo puedes comparar con cambiar aceite y filtro en el taller Manolo que además de eso te mira las pastillas de freno y poco más.

Cada cosa es lo que es.
 
18 Abr 2019
38
14
cartagena
#33
La semana pasada pase la segunda revisión v40 d2: 288 euros, aceite castrol 0w20, filtros, etc. Actualizaron el software y limpiaron unos sensores. La verdad, todavía no he notado ningún cambio significativo, el consumo igual y la rumorosidad también.
Me dieron de sustitucion un v40 t2. En cuanto a prestaciones, el d2 no tiene nada que envidiarle. Salvo el ruido a relenti, se comportan muy parecido y el consumo de 1,5 litros mas para el T2 en idéntico trayecto. Saludos
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#34
Sí, yo estuve probando T2 y D2 antes de decantarme por el D2, y suscribo lo que dices. Se oye mucho más el D2 al ralentí y andan parecido, en la práctica incluso algo más el D2 porque no hace falta acelerarlo tanto. Gracias por el dato del consumo. Yo me había imaginado unos dos litros más de media el T2.
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#35
Bueno decidido a pisar taller oficial en abril, tengo mis dudas por si alguien me puede aclarar qué cambiar y qué no cambiar a los 48.000km. Barajo 2 opciones:

1º Cambiar Aceite, Filtro aceite, Filtro polen y dejar para el siguiente cambio de los 80.0000km el Filtro de aire, Filtro combustible y Liquido de frenos. (No se si es bueno apurar 20.000km más el filtro de combustible).

2º Aceite, filtro aceite y filtro polen + Filtro de aire, Filtro combustible y Liquido de frenos para ahorrarmelo hacer a los 60.000km, de este modo hacer sólo aceite y filtro a los 80.000km.

Saludos,
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#36
Bueno decidido a pisar taller oficial en abril, tengo mis dudas por si alguien me puede aclarar qué cambiar y qué no cambiar a los 48.000km. Barajo 2 opciones:

1º Cambiar Aceite, Filtro aceite, Filtro polen y dejar para el siguiente cambio de los 80.0000km el Filtro de aire, Filtro combustible y Liquido de frenos. (No se si es bueno apurar 20.000km más el filtro de combustible).

2º Aceite, filtro aceite y filtro polen + Filtro de aire, Filtro combustible y Liquido de frenos para ahorrarmelo hacer a los 60.000km, de este modo hacer sólo aceite y filtro a los 80.000km.

Saludos,
.... 48k km en cuanto tiempo???
Sería la segunda revisión???

Si es así yo lo cambiaría todo y listo.

Ya nos contarás que decides y cuanto te clavan de puñal... ? ? ?

Saludos
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#37
.... 48k km en cuanto tiempo???
Sería la segunda revisión???

Si es así yo lo cambiaría todo y listo.

Ya nos contarás que decides y cuanto te clavan de puñal... ? ? ?

Saludos
Lo cogí con 21.000km mas o menos y salí con primer mantenimiento hecho por la concesión. En 1 año he hecho casi 27.000km, creo que le voy a hacer el mantenimiento de los 60.000km ahora, así el siguiente mantenimiento solo me toca aceite.
 
'Me Gusta': V40D3R17

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#38
Lo cogí con 21.000km mas o menos y salí con primer mantenimiento hecho por la concesión. En 1 año he hecho casi 27.000km, creo que le voy a hacer el mantenimiento de los 60.000km ahora, así el siguiente mantenimiento solo me toca aceite.
Si, es lo que yo haría, además de lo que recomienda Volvo...

Saludos
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#39
Bueno decidido a pisar taller oficial en abril, tengo mis dudas por si alguien me puede aclarar qué cambiar y qué no cambiar a los 48.000km. Barajo 2 opciones:

1º Cambiar Aceite, Filtro aceite, Filtro polen y dejar para el siguiente cambio de los 80.0000km el Filtro de aire, Filtro combustible y Liquido de frenos. (No se si es bueno apurar 20.000km más el filtro de combustible).

2º Aceite, filtro aceite y filtro polen + Filtro de aire, Filtro combustible y Liquido de frenos para ahorrarmelo hacer a los 60.000km, de este modo hacer sólo aceite y filtro a los 80.000km.

Saludos,
El filtro de aire del motor es muy fácil de cambiar tu mismo. Pillalo en casa de recambios que te saldrá por menos de la mitad y cambialo tu mismo. Te ahorrarás eso y la mano de obra. Y ya te puedes ir a almorzar.
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#40
El filtro de aire del motor es muy fácil de cambiar tu mismo. Pillalo en casa de recambios que te saldrá por menos de la mitad y cambialo tu mismo. Te ahorrarás eso y la mano de obra. Y ya te puedes ir a almorzar.
creo que no me merece la pena montarlo yo, me lo han presupuestado a 18€ + mano de obra, no he preguntado precios en los recambios pero no debe costar mucho menos, prefiero que lo ponga un profesional, gracias